¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casi veinte años se han pasado desde la desde aquella devastadora noche en que inocentes magos y brujas perdieron sus vidas en beneficio del mundo mágico terminando así la era oscura de Lord Voldemort, la huella de los mortifagos había desaparecido por completo tras el descenso de su líder... Pero esa paz no sería eterna, nadie se había percatado que el último horrocrux no había sido destruido del todo, una mínima parte de Lord Voldemort seguía viva dentro de Harry Potter tomando fuerzas lentamente, manipulando sus propios actos para completar la misión que tantas veces habia sido interrumpida... La erradicación de todos aquellos que tengan alguna relación con muggles.Ante tal amenaza, un grupo de estudiantes de Hogwarts deciden tomar cartas en el asunto, creando para ello una grupo que se encargara de la protección de los hijos de muggles y a la vez uniera fuerzas con la nueva Orden del Fenix para derrotar de una vez y para siempre el poder del Señor Tenebroso.
Últimos temas
» Sistema de Dados
Scarlet LeBlanc ID. EmptyMar Jul 10, 2018 5:46 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Hufflepuff
Scarlet LeBlanc ID. EmptyMiér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Scarlet LeBlanc ID. EmptyMiér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Scarlet LeBlanc ID. EmptyMiér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Scarlet LeBlanc ID. EmptyMiér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Scarlet LeBlanc ID. EmptyMiér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Infantes
Scarlet LeBlanc ID. EmptyMar Abr 15, 2014 8:47 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Durmstrang
Scarlet LeBlanc ID. EmptyMar Abr 15, 2014 8:43 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Beauxbatons
Scarlet LeBlanc ID. EmptyMar Abr 15, 2014 8:36 pm por Beyond Hogwarts

» Star Academy {Elite}
Scarlet LeBlanc ID. EmptyMar Abr 15, 2014 4:59 pm por Invitado

Scarlet LeBlanc ID. Nrxb Scarlet LeBlanc ID. Mjev Scarlet LeBlanc ID. M51i Scarlet LeBlanc ID. U0zz Scarlet LeBlanc ID. Zgi8 Scarlet LeBlanc ID. Qbr8 Scarlet LeBlanc ID. Ubf5 Scarlet LeBlanc ID. Jske Scarlet LeBlanc ID. 48oy Scarlet LeBlanc ID. Ur1m Scarlet LeBlanc ID. Or6j

TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }
Scarlet LeBlanc ID. Or6j



Cambridge University Scarlet LeBlanc ID. Z2eWTZD

Knockturn Alley

Scarlet LeBlanc ID.

2 participantes

Ir abajo

Scarlet LeBlanc ID. Empty Scarlet LeBlanc ID.

Mensaje por Scarlet A. LeBlanc Lun Oct 14, 2013 2:40 am



Scarlet LeBlanc
Comparado conmigo, hasta el beso del dementor te sabrá dulce…

Físico.

Scarlet es una muchacha (Como lo diría ella misma) bastante común. Su piel es de un color canela suavizado por la falta de sol en algunas épocas del año, su rostro es armónico, en el destacan dos grandes y almendrados ojos color azul verdoso, los cuales se oscurecen y se aclaran de acuerdo a sus sentimientos y profundos pensamientos, llegando a oscurecerse con un brillo misterioso cuando la pasión se desata en su interior, sus largas pestañas de dan una apariencia aún más profunda y misteriosa. Sus labios son de un tono rosado natural, aunque siempre los lleva perfectamente maquillados con gloss de tonos canela y chocolate. Tiene el cabello largo y ondeado de un tono negro azabache, color que heredo de su padre, al estar suelto cae por debajo de la mitad de su espalda pero ella prefiere mantenerlo atado en una cola o en un medio moño pues dice que su cabello tiene vida propia y que cuando esta de malas se pone de lo más rebelde e indomable. Es de estatura promedio, quizás poco mas alta que algunas de las muchachas de su edad, es delgada y atlética, bastante ligera y flexible.
PB: Nathan Sykes.
Psicológico.

La personalidad de Anastasia es bastante compleja y cambiante, pero la mayor parte del tiempo es una persona amable y divertida, gusta de andar haciendo travesuras con sus compañeros más pequeños, es bastante infantil para su edad, aunque cuando tiene que tomar alguna decisión importante muestra un grado de madurez pocas veces visto. Es leal con sus verdaderos amigos y con todos aquellos que están a su lado incondicionalmente pero no perdona la traición ni las mentiras, en esos casos es mejor esconderse porque aunque no recurre directamente a la venganza, siempre consigue desquitarse y herir a aquellos que la hirieron a ella.
A simple vista parece una muchacha bastante segura y cómoda con su cuerpo pero la verdad es que en su mente se esconde un serio problema de autoestima y constantemente tiene problemas con su subconsciente (Que es un anciano de cabello largo, ojos capaces de penetrar tu mirar y anteojos de media luna) y una pequeña diosa que habita en su interior (Que en realidad no es mas que la parte lasciva de su subconsciente). Es bastante sentimental y cuando se ve sobrepasada por sus problemas o por las circunstancias que le toca vivir se refugia en su cama y llora hasta dormirse.
Datos.
Nombre completo: Scarlet A. LeBlanc

Fecha de Nacimiento: 13 de Diciembre

Edad: 17 años.

Sexualidad: Heterocuriosa.

Rango de Sangre: Pura.

Nacionalidad: Francesa

Historia.

Scarlet nació por el “amor” que se tenian una vampireza y un nigromante, ella fue concebida bajo los efectos de una ponderosa poción, luego de un apasionado reencuentro. Agathe y el padre de Scarlet siempre tuvieron una relación compleja, principalmente por que ella era mucho menor que el y el era un mujeriego empedernido. Luego de que la francesa quedara en estado, el desaparecio cerca de un año, Agathe abatida por una nueva decepción trato de autoconvencerce de que él no era el amor de su vida, penso que no tenia por que soportar todos los desaires y rabietas del padre de su hija.
A los tres meses de Scarlet, su padre regreso, su tactica fue ganarse el amor de Agathe, él sabia que el era la debilidad de la francesa y como era de esperarce Agathe cayo nuevamente en sus redes, esa noche él escape llevandose a la pequeña Scarlet lejos de su madre, ¿Por que?, simplemente por que Scarlet no era un humano normal, si no que era una extraña criatura con forma humana, con 6 brazos invisibles y unos pequeños cuernos sobre su cabeza, una criatura con increible poder llamada “Diclonius”… Scarlet era perfecta para sus oscuros fines, la entrenaria, le sembraria el rencor contra el mundo y con un arma como ella, seria capaz de esparcir el terror entre los muggles. Agathe busco a Scarlet y a su padre por cuatro largos y desesperantes años, y cuando ya perdio la esperanza los encontro gracias a un grave accidente en Londres. Reconocio de inmediato a su pequeña hija y se enfrento con el amor de su vida. Sin saber como, Scarlet estaba de vuelta en los brazos de su madre. Luego de ello, Scarlet era una niña retraida y agresiva, no tenia control sobre sus poderes , se estabavolviendo peligrosa tanto para Agathe como para su hermano, por ello Agathe resolvio hechizar a su hija para que olvidara todo lo que habia vivido.
La historia de su concepción es, por lo bajo, confusa, su madre jamás le a dado muchos detalles de su padre, de quien era, como se conocieron ni de como termino odiandolo tanto, una vez le dijo que tenia el cabello y los ojos de su padre, luego de aquello le advirtio que si seguia buscandoinformación sobre su padre se arrepentiria por siempre, pues el solo la usaria para complir sus propositos y le haria mucho daño, jamás volvio a tocar el tema. Tambien le ha contado algunos detalles de la adopción de su hermano.
Comenzo sus estudios en la academia Beauxbatons a los once años
Extras.

<Gustos:
± Flores, Chocolates y ese tipo de romanticismos.
Disgustos:
± Las mentiras.
± Hablar de su vida.
Fobias:
± Arañas
± Alturas.
Enfermedades:
± Ansiedad.



Scarlet A. LeBlanc
Scarlet A. LeBlanc

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Expediente Magico
Inventario:

https://beyondhogwarts.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Scarlet LeBlanc ID. Empty Re: Scarlet LeBlanc ID.

Mensaje por Beyond Hogwarts Vie Oct 18, 2013 7:17 pm

Scarlet LeBlanc ID. Uba3
Beyond Hogwarts
Beyond Hogwarts
Director
Director

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.