Casi veinte años se han pasado desde la desde aquella devastadora noche en que inocentes magos y brujas perdieron sus vidas en beneficio del mundo mágico terminando así la era oscura de Lord Voldemort, la huella de los mortifagos había desaparecido por completo tras el descenso de su líder... Pero esa paz no sería eterna, nadie se había percatado que el último horrocrux no había sido destruido del todo, una mínima parte de Lord Voldemort seguía viva dentro de Harry Potter tomando fuerzas lentamente, manipulando sus propios actos para completar la misión que tantas veces habia sido interrumpida... La erradicación de todos aquellos que tengan alguna relación con muggles.Ante tal amenaza, un grupo de estudiantes de Hogwarts deciden tomar cartas en el asunto, creando para ello una grupo que se encargara de la protección de los hijos de muggles y a la vez uniera fuerzas con la nueva Orden del Fenix para derrotar de una vez y para siempre el poder del Señor Tenebroso.
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Sistema de Duelos
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Sistema de Duelos
Beyond Hogwarts
Duelos
Sistema Duelos
Sistema de duelos.
El sistema de duelos en un sistema importante dentro del foro, pues es bien sabido por todos que tanto dentro como fuera de Hogwarts magos y brujas se enfrentan en duelos, ya sea para resolver alguna disputa o solo por entrenar para estar listo en caso de algún enfrentamiento.
Ademas los duelos tendrán parte fundamental en tramas tanto de los usuarios como en las tramas propuestas por la administración del foro.
Reglas.
• Primero que nada deben leer y comprender el Sistema de dados, allí se explica el método de post con dados.
• Bajo ninguna circunstancia se puede matar a otro personaje (A menos que ambas partes estén de acuerdo y sea informado a la administración)
• Los duelos forman parte de un post normal, por lo que tendrán que tener el mínimo de lineas, o sea, 5 líneas mínimo.
• Solo se puede tener un post de Duelo.
• En el post debe especificarse que se lleva a cabo un duelo.
• Las maldiciones imperdonables solo pueden ser utilizabas por mortifagos (sean adultos o estudiantes de VII año) y aurores.
Puntos de Vida.
Cada personaje tendrá una cantidad predeterminada de puntos de vida, independientemente del rango, la edad, el bando o la condición. Estos puntos de vida se irán restando con cada ataque. El duelo se puede detener en cualquier momento, cuando alguno de los participantes por la razón que sea determine pararla de ser así, ganará quien más ataques halla tenido satisfactoriamente con su contrincante.
Si los puntos de vida llegan a 0 quiere decir que el personaje a muerto, en tal caso la administración informará respectivamente al personaje su caída y en consecuencia el usuario será inactivado más no eliminado pues ha fallecido. Importante recalcar que cuando hay muerte de un personaje no hay medio alguno ni excepción a nadie para usar nuevamente ese personaje, tendrán si la posibilidad de registrar otro personaje obviamente no del que ya a fallecido.
Se recomienda que cuando los PV estén bastante reducidos den por finalizada la batalla para evitar una sorpresa de muerte inesperada.
• Los puntos de vida para TODOS es de 100 PV
¿Como llevar a cabo el duelo?
Sistema de dados y puntos
Los duelos pueden iniciar en cualquier momento, dentro de cualquier tema de rol. Es primordial que cuando un duelo se inicie, se le informe a algún miembro de la administración.
Los duelos se llevarán a cabo por medio de dados que determinaran la veracidad de un ataque o defensa.
Se utilizará un único dado con números del 1 al 50, unificado en ataque y defensa.
De este modo, durante el duelo se procederá de la siguiente manera.
El primer jugador redactará un ataque detallado y claro, cumpliendo con las normativas de rol previamente estipuladas en las reglas y junto con este, lanzará un dado.
El segundo jugador debe redactar del mismo modo conciso y detallado tanto su defensa como su ataque y procederá a lanzar un dado.
Ahora, trabajaremos bajo datos supuestos.
Primer jugador lanza un bombarda.
Resultado del dado lanzado: 40
Segundo jugador utiliza un protego para cubrirse del bombarda y lanza un Desmaius.
Resultado del dado: 30
Los resultados se restaran de la siguiente manera: “Tirada alta” menos “Tirada baja” = Daño que se le restará a la vida del jugador con la tirada menor.
Ejemplo: 40 – 30 = 10
10 PV menos para, en este caso, el segundo jugador.
Segundo jugador: 50 PV – 10 PV de daño = 40 PV de vida.
De allí, en adelante, el duelo se desarrollará con ambos jugadores redactando su defensa al ataque anterior de su oponente y el ataque que ejecutaran durante su turno, lanzando un dado que funcionará del mismo modo antes expuesto.
Damos a conocer como se restan los puntos de vida como información general a los usuarios, pero los encargados de restar respectivamente esos puntos son los administradores.
Bonificaciones de duelos por hechizos adquiridos
Termino del post del duelo
Los duelos pueden terminarse y ganarse de tres maneras diferentes.
1.- Un jugador queda en 0 PV, lo que significa que irá directo a la morgue de San Mungo.
2.- Uno de los jugadores decide abandonar el duelo, entregando la victoria a su oponente.
3.- Por consenso, ambos jugadores abandonan el duelo. En este caso el triunfo será para el jugador que mas puntos de vida conserve al momento de dejar el duelo.
Duelos de practica o Clases de Duelo
El duelo se llevara a cabo de la misma manera que los duelos formales, solo se recomienda que sean en lugares no tan concurridos por profesores pues a veces es molesto ciertas llamadas de atención por profesores desocupados. En este caso aunque se juega tal cual como si fuera un duelo de verdad no se tomará en cuenta los PV pues se supone que son "practicas" inofensivas.
¿Como subir PV cuando los tengo bajos?
Tanto estudiantes como profesores tendrán la posibilidad de comprar artefactos como pociones, hiervas o consultas con sanadores donde cada uno otorgará cierto puntaje de vida para subir. Estos beneficios son canjeables por Galeones y para su respectiva solicitud se realiza en un Post dedicado a este en el Hospital San Mundo!
Cualquier duda, consulta, acotación postearla en este mismo post, asi podremos ir mejorando el sistema y hacerlo entendible para todos.
Beyond Hogwarts
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