¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casi veinte años se han pasado desde la desde aquella devastadora noche en que inocentes magos y brujas perdieron sus vidas en beneficio del mundo mágico terminando así la era oscura de Lord Voldemort, la huella de los mortifagos había desaparecido por completo tras el descenso de su líder... Pero esa paz no sería eterna, nadie se había percatado que el último horrocrux no había sido destruido del todo, una mínima parte de Lord Voldemort seguía viva dentro de Harry Potter tomando fuerzas lentamente, manipulando sus propios actos para completar la misión que tantas veces habia sido interrumpida... La erradicación de todos aquellos que tengan alguna relación con muggles.Ante tal amenaza, un grupo de estudiantes de Hogwarts deciden tomar cartas en el asunto, creando para ello una grupo que se encargara de la protección de los hijos de muggles y a la vez uniera fuerzas con la nueva Orden del Fenix para derrotar de una vez y para siempre el poder del Señor Tenebroso.
Últimos temas
» Sistema de Dados
Reglamento EmptyMar Jul 10, 2018 5:46 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Hufflepuff
Reglamento EmptyMiér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Reglamento EmptyMiér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Reglamento EmptyMiér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Reglamento EmptyMiér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Reglamento EmptyMiér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Infantes
Reglamento EmptyMar Abr 15, 2014 8:47 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Durmstrang
Reglamento EmptyMar Abr 15, 2014 8:43 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Beauxbatons
Reglamento EmptyMar Abr 15, 2014 8:36 pm por Beyond Hogwarts

» Star Academy {Elite}
Reglamento EmptyMar Abr 15, 2014 4:59 pm por Invitado

Reglamento Nrxb Reglamento Mjev Reglamento M51i Reglamento U0zz Reglamento Zgi8 Reglamento Qbr8 Reglamento Ubf5 Reglamento Jske Reglamento 48oy Reglamento Ur1m Reglamento Or6j

TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }
Reglamento Or6j



Cambridge University Reglamento Z2eWTZD

Knockturn Alley

Reglamento

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Beyond Hogwarts Vie Ago 30, 2013 9:29 pm


Beyond Hogwarts


Reglamento


Normas del Foro





Reglas Generales

- Respeto entre los users. No se tolerará ningún tipo de discriminación por motivos étnicos, sociales, culturales o religiosos. Entre personajes, está bien, entre users NO.

- Si un user no se conecta en diez, o, no rolea en ese tiempo [no se cuenta la zona off-rol], su avatar y sus registros quedan a disposición de otro user que lo pueda necesitar.

- Si vas a ausentarte del foro, contacta con la Administración para evitar malentendidos. Si vas a abandonarlo, haz lo mismo y la Administración pondrá tu cuenta como inactiva. No olvides hacerlo, así nos evitaremos tener el foro lleno de usuarios inactivos.

- La publicidad de otros foros está prohibida ya sea en la CB o por MP, o por cualquier otro medio que no sea la zona de Afiliaciones.


Reglas de Rol

- El mínimo de líneas en cada rol es de 5 (Salvo los post de Quidditch, donde el mínimo de líneas es de 7) .

- Dentro de las Instalaciones de Hogwarts se roleara en los temas ya dispuestos para todos los usuarios sin excepción alguna. Fuera de este si hay posibilidad de aperturar post sin problema.

- El tiempo es por cada 1 año ON-ROL (Dentro del foro) pasan 6 meses OFF-ROL (Vida real.) Quiere decir que cada 15 días en la vida real ha pasado 1 mes dentro del rol.

- El sexo en los posts está más que permitido. Solamente se debe asegurar de poner en el título un [+18]. Esto es obligatorio. Lo mismo sucederá cuando se quiera expresar que un tema es Libre o si es Privado se debe poner, junto al título, el o los nombres de el o los demás participantes. En caso de hacerlo en Hogwarts únicamente se podrá en los baños y habitaciones personales no en las zonas públicas por obvias razones.

- Rogamos que los posts se escriban y redacten con una buena ortografía. Nada de abreviaciones, lenguaje sms, o emoticones en el rol, por favor.

- No hay un límite en las cantidades de posts que se pueden abrir, solo deben ser coherentes cronológicamente y tenerlos activos.

- Se sobreentiende, pero nunca está de mas repetirlo: Los pj's son los pj's y los users son los users. Un conflicto entre pj's no tienen porque llevar a una mala relación entre users, y viceversa. No queremos malos rollos por cosas que pasen entre pj's.


Reglas de la CB

- El rol en la CB está permitido, pero lo que suceda allí no debe repercutir de ninguna manera en el on-rol.

- El sexo en la CB también está permitido, siempre y cuando en presencia de terceros se utilice el spoiler.

- El CB es una zona también entre personajes, por lo tanto si es el user el que desea decir algo se debe especificar esto poniendo (ya sea con una u: , un off: , usando paréntesis o marcando de la forma que más se prefiera)


Reglas de PJ's

- Los personajes deben tener dos nombres y un apellido (o un nombre y un apellido si se desea) pero no queremos nada de nicks tipo mr_potter34, o Badass240, esas cosas no son para foros de rol.

- El personaje solo podrá rolear cuando tenga color, o sea cuando haya hecho la ficha, registros y castings pertinentes. Esta restricción vale también para postear en relaciones y en la zona off-rol.

- El avatar es obligatorio y ha de ser de personas de carne y hueso, no dibujos de anime o manga. Las medidas del avatar deben ser de 180x400 y las de la firma (que es opcional) no han de superar los 500x300

- Si un personaje no postea en 10 dias, su avatar será liberado y será dado por inactivo. Para los cannon, al ser más importantes en la trama, el plazo se reduce a 7 días. Todo esto, cabe destacar, si el personaje desaparece sin previo aviso de ausencia.

- Ningún personaje puede matar a otro sin acuerdo entre las dos partes. Este acuerdo debe ser comunicado por MP a uno de los miembros del Staff.

- Están permitidos los embarazos, pero solo entre adultos y alumnos de sexto y séptimo y con acuerdo entre ambos users. La decisión debe ser comunicada al Staff y el embarazo ha de justificarse con un rol +18. Solo se podrá acceder a los embarazos a partir de los 50 mensajes en el foro (50 el padre y 50 la madre) Hay un límite de parejas embarazadas de 5. Esto quiere decir que si se llenan estas vacantes, ya no podrá haber embarazos hasta que una de las mujeres embarazadas haya dado a luz. Los embarazos tienen una duración de tres meses off-rol hasta el momento del alumbramiento, dado que hacerlo de nueve meses de tiempo off rol sería complicado además de que tardaría demasiado.




Beyond Hogwarts

Beyond Hogwarts
Beyond Hogwarts
Director
Director

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.