Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sistema de Dados
Sistema de Dados EmptyMar Jul 10, 2018 5:46 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Hufflepuff
Sistema de Dados EmptyMiér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Sistema de Dados EmptyMiér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Sistema de Dados EmptyMiér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Sistema de Dados EmptyMiér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Sistema de Dados EmptyMiér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Infantes
Sistema de Dados EmptyMar Abr 15, 2014 8:47 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Durmstrang
Sistema de Dados EmptyMar Abr 15, 2014 8:43 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Beauxbatons
Sistema de Dados EmptyMar Abr 15, 2014 8:36 pm por Beyond Hogwarts

» Star Academy {Elite}
Sistema de Dados EmptyMar Abr 15, 2014 4:59 pm por Invitado

Palabras claves

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Jue Abr 30, 2015 9:03 pm
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Sistema de Dados

Jue Sep 26, 2013 11:42 am por Beyond Hogwarts


Beyond Hogwarts


Dados


Uso de Dados







Guia para la utilizacion de


Dados.


En el foro existen 9 dados, los cuales se agrupan en tres tipos de Sistemas. Para utilizarlos debes clickear "Responder", las respuesta rápida no tiene la opción para lanzar los dados. Al final de la página encontraras un cuadro como este.

Sistema de Dados Qvk4





Dados de Quidditch.


Los primeros 6 dados se utilizan para jugar Quidditch, cada jugador posee su dado, y ellos ayudaran a que el juego se realice.

Sistema de Dados Xfc5


• Dado "Bludger"; Este dado debe ser usado por los golpeadores. Posee dos resultados, con uno la Bludger golpea a un jugador del otro equipo, con el otro, la Bludger solo pasa cerca del jugador, sin causarle ningún daño.

• Dado "Snitch"; Este dado debe ser usado por el buscador. Posee dos resultados, con uno la snitch es atrapada, terminando asi el juego, con el otro, la snitch se escapa dándole la oportunidad al otro buscador para atraparla.

• Dado "Quaffle"; Este dado debe ser usado por los Capitanes. Posee dos resultados, con uno la la Quaffle queda en manos del capitán que lanza el dado, con el otro, la Quaffle pasa a manos del otro equipo. También puede ser usada por los cazadores, en el caso de que la Quaffle este en el aire. (Que a algún jugador la deje caer)

• Dado "Guardian"; Este dado debe ser usado por los Guardianes, es este dado quien decide si la Quaffle entra o no en los aros.

• Dado "Entrenamiento"; Este dado debe ser usado por luego de un entrenamiento, el dará puntos que se pueden usar para realizar jugadas especiales que servirán como ventaja en el juego.

• Dado "Destreza"; Este dado puede ser usado por todos los jugadores (Siempre y cuando posean el mínimo de puntos de destreza necesarios para realizar una jugada).



Dados de Duelo.


Los siguientes 2 dados se utilizan para los duelos.

Sistema de Dados 68qc


• Dado "Ataque"; Este dado deberá ser lanzado por el atacante. Tiene un rango de 1 a 10, siendo el 1 el ataque menos efectivo y 10 el mas efectivo.

• Dado "Defensa"; Este dado deberá ser lanzado por el atacante. Tiene un rango de 1 a 10, siendo el 1 la defensa menos efectivo y 10 la mas efectiva.



Dados de Clases.


El ultimo dado se utilizara para las clases practicas, pues no siempre saldrá perfecto y no siempre serán los mejores de la clase, por ejemplo: Realizar una poción, Transformar una rata en una copa de cristal, realizar algún hechizo como el Patronus, etc. Tiene 3 posibles resultados:

• Excelente
• Aceptable
• Insuficiente

De acuerdo a los resultados del dado cada profesor podrá otorgar o quitar puntos a los alumnos.

Sistema de Dados Hr3m



Método de Post


El método para postear con los dados (Con todos los dados) es simple:

1° Debes darle click a "Responder".
2° Aparecerá la ventana con el cuadro para responder. En el deberás escribir algo como "Lanzando Dados" o "Esperando resultado" o algo por el estilo. Abajo del cuadro de respuesta encontraran algo así
Sistema de Dados Qvk4. En ese cuadro escogen el dado que desean usar (Ya sea los dados de Quidditch, Clases, etc) y clickean en enviar.
3° Cuando veas publicada tu respuesta podrás conocer el resultado de los dados (Estos resultados no pueden editarse y cambiarse, si ello pasa el pj sera sancionado)
4° Al ver el resultado puedes redactar tu post en relación a los resultados, para segur una correlación entre post y los dados.
5° Editas el post que dice "Lanzando Dados" o lo que hayas puesto y la envias.

Ojala se entienda, si no, no duden en exponer aqui sus dudas para que juntos podamos ir puliendo y entendiendo el sistema, asi todo sera mas divertido y e dara un toque de realidad al foro.



Beyond Hogwarts



Comentarios: 1

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 5 miembros registrados
El último usuario registrado es Minerva McGonagall

Nuestros miembros han publicado un total de 227 mensajes en 133 argumentos.