Casi veinte años se han pasado desde la desde aquella devastadora noche en que inocentes magos y brujas perdieron sus vidas en beneficio del mundo mágico terminando así la era oscura de Lord Voldemort, la huella de los mortifagos había desaparecido por completo tras el descenso de su líder... Pero esa paz no sería eterna, nadie se había percatado que el último horrocrux no había sido destruido del todo, una mínima parte de Lord Voldemort seguía viva dentro de Harry Potter tomando fuerzas lentamente, manipulando sus propios actos para completar la misión que tantas veces habia sido interrumpida... La erradicación de todos aquellos que tengan alguna relación con muggles.Ante tal amenaza, un grupo de estudiantes de Hogwarts deciden tomar cartas en el asunto, creando para ello una grupo que se encargara de la protección de los hijos de muggles y a la vez uniera fuerzas con la nueva Orden del Fenix para derrotar de una vez y para siempre el poder del Señor Tenebroso.
Últimos temas
» Sistema de Dados
Mar Jul 10, 2018 5:46 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Infantes
Mar Abr 15, 2014 8:47 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Durmstrang
Mar Abr 15, 2014 8:43 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Beauxbatons
Mar Abr 15, 2014 8:36 pm por Beyond Hogwarts

» Star Academy {Elite}
Mar Abr 15, 2014 4:59 pm por Invitado



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Sistema de Dados

Ir abajo

Sistema de Dados

Mensaje por Beyond Hogwarts el Jue Sep 26, 2013 11:42 am


Beyond Hogwarts


Dados


Uso de Dados







Guia para la utilizacion de


Dados.

En el foro existen 9 dados, los cuales se agrupan en tres tipos de Sistemas. Para utilizarlos debes clickear "Responder", las respuesta rápida no tiene la opción para lanzar los dados. Al final de la página encontraras un cuadro como este.





Dados de Quidditch.

Los primeros 6 dados se utilizan para jugar Quidditch, cada jugador posee su dado, y ellos ayudaran a que el juego se realice.


• Dado "Bludger"; Este dado debe ser usado por los golpeadores. Posee dos resultados, con uno la Bludger golpea a un jugador del otro equipo, con el otro, la Bludger solo pasa cerca del jugador, sin causarle ningún daño.

• Dado "Snitch"; Este dado debe ser usado por el buscador. Posee dos resultados, con uno la snitch es atrapada, terminando asi el juego, con el otro, la snitch se escapa dándole la oportunidad al otro buscador para atraparla.

• Dado "Quaffle"; Este dado debe ser usado por los Capitanes. Posee dos resultados, con uno la la Quaffle queda en manos del capitán que lanza el dado, con el otro, la Quaffle pasa a manos del otro equipo. También puede ser usada por los cazadores, en el caso de que la Quaffle este en el aire. (Que a algún jugador la deje caer)

• Dado "Guardian"; Este dado debe ser usado por los Guardianes, es este dado quien decide si la Quaffle entra o no en los aros.

• Dado "Entrenamiento"; Este dado debe ser usado por luego de un entrenamiento, el dará puntos que se pueden usar para realizar jugadas especiales que servirán como ventaja en el juego.

• Dado "Destreza"; Este dado puede ser usado por todos los jugadores (Siempre y cuando posean el mínimo de puntos de destreza necesarios para realizar una jugada).



Dados de Duelo.

Los siguientes 2 dados se utilizan para los duelos.


• Dado "Ataque"; Este dado deberá ser lanzado por el atacante. Tiene un rango de 1 a 10, siendo el 1 el ataque menos efectivo y 10 el mas efectivo.

• Dado "Defensa"; Este dado deberá ser lanzado por el atacante. Tiene un rango de 1 a 10, siendo el 1 la defensa menos efectivo y 10 la mas efectiva.



Dados de Clases.

El ultimo dado se utilizara para las clases practicas, pues no siempre saldrá perfecto y no siempre serán los mejores de la clase, por ejemplo: Realizar una poción, Transformar una rata en una copa de cristal, realizar algún hechizo como el Patronus, etc. Tiene 3 posibles resultados:

• Excelente
• Aceptable
• Insuficiente

De acuerdo a los resultados del dado cada profesor podrá otorgar o quitar puntos a los alumnos.



Método de Post

El método para postear con los dados (Con todos los dados) es simple:

1° Debes darle click a "Responder".
2° Aparecerá la ventana con el cuadro para responder. En el deberás escribir algo como "Lanzando Dados" o "Esperando resultado" o algo por el estilo. Abajo del cuadro de respuesta encontraran algo así
. En ese cuadro escogen el dado que desean usar (Ya sea los dados de Quidditch, Clases, etc) y clickean en enviar.
3° Cuando veas publicada tu respuesta podrás conocer el resultado de los dados (Estos resultados no pueden editarse y cambiarse, si ello pasa el pj sera sancionado)
4° Al ver el resultado puedes redactar tu post en relación a los resultados, para segur una correlación entre post y los dados.
5° Editas el post que dice "Lanzando Dados" o lo que hayas puesto y la envias.

Ojala se entienda, si no, no duden en exponer aqui sus dudas para que juntos podamos ir puliendo y entendiendo el sistema, asi todo sera mas divertido y e dara un toque de realidad al foro.



Beyond Hogwarts

avatar
Beyond Hogwarts
Director
Director

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sistema de Dados

Mensaje por Beyond Hogwarts el Mar Jul 10, 2018 5:46 pm

El miembro 'Scarlet A. LeBlanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Destrezas' :


avatar
Beyond Hogwarts
Director
Director

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.