.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Casting para Scorpius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Scorpius

Mensaje por Scorpius H. Malfoy.. el Miér Oct 30, 2013 6:17 am

En verdad a veces no podía creer la cobardía de su padre...
Si él no se hubiese decidido unir a los Mortífagos, entonces no se estaría llevando de esa manera con él. Las relaciones con su padre, en su casa, estaban más que frías. Scorpius lo consideraba un verdadero cobarde. Era difícil pensar eso del padre de uno mismo, pero eso era lo que pensaba. Después de todo, no había tenido la suficiente fuerza de voluntad como para oponerse a las manipulaciones de su propio padre y terminó, como antes, sirviendo a Voldemort, ahora en el cuerpo de Harry Potter, quien, según Scorpius tenía entendido, había sido su eterno y legendario rival.
Había tenido una nueva discusión con su padre en la cena y se había levantado, de manera rabiosa de la mesa para luego dirigirse hasta su habitación, cerrando de un portazo, fue a su cama y se sentó en el borde del lecho, pensando...
El había creado la organización Dark Shadows, la que servía como línea de defensa contra los Mortífagos en Hogwarts... Bueno, naturalmente, no lo había hecho por sencillo amor a la libertad y a la igualdad de derechos de los nacidos de muggles para con los sangre pura. Tenía sus propios motivos. En gran medida motivos egoístas.
No podía negarse que Scorpius Malfoy era un muchacho ambicioso y cualquiera que se preciara de conocerlo bien, sabría que jamás haría algo por mero altruismo. La formación de Dark Shadows fue una mezcla de cosas para Scorpius: ira por la decisión de su padre de unirse a los Mortífagos nuevamente, cierta indignación porque no veía en realidad a los nacidos de muggles tan inferiores como el Señor Tenebroso los pintaba y no estaba de acuerdo con los métodos con los que él los trataba... Y por último, ambición. Scorpius sentía una ambición profunda y oculta que, si bien, no permitía que aflorase en su ser consciente, si estaba profundamente enraizada en su subconsciente, aunque cada vez que la misma daba muestras de aflorar el joven, algo horrorizado a decir verdad, terminaba buscando enterrarla en lo más profundo de su mente nuevamente, recriminándose por pensar cosas como esa y sintiéndose algo culpable.
Negó con la cabeza y volvió a incorporarse. Tenía que mandarle una carta a algunos de los miembros de Dark Shadows para saber qu pasos iban a seguir. Se dirigió a un escritorio que había en el cuarto y se sentó a la silla. Sacó un pergamino de uno de los cajones y tintero con pluma incluida. Comenzó a escribir y lo que escribía iba desapareciendo. Era tinta invisible que no reaccionaría a menos que se dijera la contraseña indicada mientras se le apuntaba al papel con la varita y la contraseña indicada solo la sabían los miembros de su organización.
Pero en un momento detuvo su escritura y observó una foto mágica en un portarretratos ahí a un lado... Eran él y su hermana Elizabeth. No tenían la relación de hermanos más común del mundo pero... Bueno, no lo podían evitar. No se querían, se amaban, por el contrario. Y si bien en la naturaleza de Scorpius estaba más que visto que era un chico algo "difícil" para las cuestiones del amor, tanto por su carácter como por el hecho de que fuera (a veces, en especial cuando estaba de buen humor) un coqueto empedernido, no ayudaba demasiado. Pero a pesar de todo esto, el rubio amaba a su hermana, la amaba mucho más que como miembro de su familia, la amaba como mujer y sabía muy bien que ella lo amaba como hombre y tener esa perspectiva era lo suficiente como para arrancarle una sonrisa sincera.
Suspiró y siguió escribiendo y en esos momentos escuchó unos golpes en la puerta y una voz femenina que lo llamaba con suavidad. Era su hermana. Volvió a sonreír y dejó la carta a un lado. Ya habría tiempo para continuar con la misiva. De momento sencillamente prefería dedicarse a asuntos que urgían más, en especial con su hermana... En especial con su novia.
- Pasa.- dijo con la tranquilidad que lo caracterizaba mientras se disponía a recibir a la joven con una sonrisa encantadora y atractiva, de esas que podían derretir a cualquier mujer.
avatar
Scorpius H. Malfoy..

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Scorpius

Mensaje por Beyond Hogwarts el Miér Oct 30, 2013 6:24 am



avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.