.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Ficha de Jean-Luc Biloideao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jean-Luc Biloideao

Mensaje por Jean-Luc Biloideao el Dom Oct 27, 2013 8:09 pm



Jean-Luc Biloideao
La magia es y seguirá siendo el camino del misterio...

Físico.

Jean-Luc es un tipo de una estatura promedio (para específicar de un metro con setenta centímetros), cabello castaño oscuro y peinados extravagantes, con una masa muscular moderada y de contextura bastante delgada (por la cual vive de una obsesión), ojos levemente rasgados de color marrón oscuro, nariz medio chata respingada, con un color de piel tercia generalmente bronceada y en su abdomen posee una cicatriz poco considerable por un accidente causado en Herbología en primer año.
PB: Francisco Lachowski
Psicológico.

Es un tipo bastante selectivo a la hora de elegir amistades aunque es sociable, inteligente heredado por toda su familia, bastante audaz, emotivo y con una agilidad mental increíble, creativo hasta el punto de sobre-exaltarse en ciertas ocasiones, siempre buscando una perfección en todo lo que realiza y un orden, es un obsesivo con aquello de la figura y la masa muscular siendo su mayor afisión gustándole bastante el deporte aún a cuestas que el Quidditch no le llama la atención prefiere la gimnasia, gusta del buen sabor de los platos deleitando su refinado paladar aunque se conforma con un arroz con calabaza, su bebida favorita la cerveza de mantequilla, intenta vestirse lo más elegante y llamativo posible y su mayor dote a flote coqueto hasta morir con sus amistades femeninas.
Datos.
Nombre completo: Jean-Luc Biloideao

Fecha de Nacimiento: 9 de Agosto de 2001

Edad: 17 años

Sexualidad: Masculina

Rango de Sangre: Sangre Limpia

Nacionalidad: Londres, Inglaterra

Historia.

Nacio el 9 de Agosto del 2001 en la ciudad de Londres - Inglaterra, lugar donde toda su familia por generaciones había pertenecido, pasó una infancia que a su modo de ver la repetiría una y mil veces siempre fue un pequeño bastante alocado, creativo, alegre, siempre obtuvo las mejores notas incluso obteniendo el cuadro de honor año tras año en el Colegio Muggle donde culminó su primaria, desde muy pequeño por ser un niño tan sensato y persuasivo supo sus antecedentes familiares en el mundo de la Magia y aunque conocía bastante de ella por las maravillosas anécdotas de sus padres y sus miles de aventuras intentó vivir el mundo Muggle como si fuera su último día de vida hasta que cumplió sus 11 años de edad. Para agosto del 2001 justo en su cumpleaños le llego la admisión como estudiante de Magía en Hogwarts, escuela donde la mayoría de sus familiares habían culminado sus estudios, fue seleccionado para la casa de Ravenclaw y aunque sabía que su capacidad mental e inteligencia era algo que siempre lo acompañaba no se esforzaba mucho y aún así lograba los primeros puestos en sus clases... Como no todo es color rosa, aquí viene el lado oscuro de Jean, era un joven que detestaba con todo el alma la Historia de la Magia recibiendo cualquier cantidad de amonestaciones, sanciones y todo lo que quisiera por su mala actitud a la clase, pues siempre se dormía y aún así logro pasar la clase más que todo porque sus profesores de esa materia preferían no tenerlo. Cuando llego a Tercer año dentro de usus materias optativas dejo a un lado Historia de la Magia y Herbología cambiándolas por Cuidado de Criaturas Mágicas y Adivinación, principalmente la ultima es con la que mayor afinidad tenía, pues entendía a la maravilla y siempre obtenía los objetivos propuestos en cada clase. Para inicio de su cuarto año, por sus geniales dotes en el deporte, resistencia, ejercicio cardiovascular y destreza para el Quidditch le ofrecieron el puesto de capitán para el equipo de su casa pero por diferentes circunstancias (Para nombrar una, jamas le vió el proposito de correr riesgo en un campo por unos puntos) así que siempre nego. Cuando llego a su Séptimo año decidió postularse como Prefecto obteniendo tal cargo actual.
Extras.

Gustos:
± Hacer deporte.
± El perfeccionismo.
Disgustos:
± El desorden y suciedad.
± Historia de las Magia / Herbología.
Fobias:
± Aracnofóbico.
± A la muerte.
Enfermedades:
± NINGUNAf

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar
Jean-Luc Biloideao
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Expediente Magico
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jean-Luc Biloideao

Mensaje por Aria E. Duchannes el Dom Oct 27, 2013 8:35 pm

Mi Jean adorado, con sexualidad nos referimos a Orientación sexual. Si es heterosexual, bisexual u homosexual. De resto, todo perfecto.
avatar
Aria E. Duchannes
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23

Expediente Magico
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.