.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Christopher Alexander Mordrake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher Alexander Mordrake

Mensaje por Invitado el Dom Oct 20, 2013 10:22 pm



Christopher Alexander Mordrake.
PIENSA ANTES DE HABLAR, REFLEXIONA ANTES DE ACTUAR. PIENSALO MUY BIEN ANTES DE AMAR

Físico.

Christopher es un hombre de cuerpo atletico y musculoso , posee brazos fuertes aunque lo suficientemente delicados para abrazar. Su cabello rubio y ondeado le dan un toque de niño bueno, el cual complementa con su mirar azul cielo. Su nariz punteaguda le da un aspecto bastante gracioso e inusual pero ello queda opacado en el color de sus labios. Su piel eternamente bronceada le da la apariencia de un "Chico playero" aunque no necesita de estar horas bajo el sol para mantener su tonalidad de piel.
PB: Bradley Cooper.
Psicológico.

Christopher es un hombre bastante simple, muy emotivo y muy humilde, el haber crecido en un hogar en el que a duras penas tenian para comer le enseño a ver las cosas desde un punto de vista menos superficial, el le da mas importancias a los actos que a los objetos, las palabras tienen un gran sentido para el, mas que cualquier obsequio. Es romantico y detallista cuando encuentra a alguien con quien cmpartirlo, se enamora con mucha facilidad y es capaz de dar el todo por el todo cuando entrega el corazón.
Datos.
Nombre completo: Christopher Alexander Mordrake

Fecha de Nacimiento: Junio, 31

Edad: 29 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Rango de Sangre: Impura.

Nacionalidad: Britsh.

Oficio: Profesor.

Lugar de Graduación: Hogwarts.

Historia.

Christopher nacio en un soleado dia de Junio. Ultimo hijo de un matrimonio muggle muy trabajador pero de avanzada edad.
Los padres de Chris siempre quisieron darle lo mejor a sus hijos, pero jamas lo consiguieron, las condiciones de vida eran precarias y muchas veces no tenian ni para comer, siendo el ultimo, solo le quedaba vestirse con ropa de sus hermanos mayores, jugar con juguetes usados y cosas así. Apesar de todas las carencias monetarias Chris tuvo una infancia muy feliz, sus hermanos y sus padre lo llenaban de amor y para el eso era mas valioso que ropa costosa y juguetes nuevos.
Al cumplir once años recibio una extraña carta escrita con letras color esmeralda, era extraño por que ni sus padres ni sus hermanos reconocian la ingignia impresa en las antiguas hojas de pergamino. Allí se les explicaba que Christopher era un mago y que debia asistir a Hogwarts, ademas estaban las indicaciones de las tiendas donde debian comprar los utiles escolares y la ropa para asistir al colegio. Sus padres estaban felices y como pudieron reunieron algo mas de dinero para comprar los materiales, calderos de segunda mano, ropa y libros usados,  lo unico nuevo de todas sus nuevas pertenencias era una reluciente varita color caoba. Espero con todas sus cosas lista a que el día en que tenia que partir llegara, hasta que por fín se cumplio la fecha, Christopher salto de la cama y muy temprano en la mañana ya estaba listo, vestido y con sus mletas a un lado de la puerta. El viaje a Londres era costoso así que solo su padre lo acompaño a tomar el Expresso, se sentia triste por que no veria a su familia, pero estaba feliz por ese nuevo comienzo.
En Hogwarts fue seleccionado, por su inteligencia, a Ravenclaw, Siempre destaco de entre todos por tener las mejores calificaciones, y asi comenzo a trabajar dando clases y prestando ayudantias a sus compañeros que lo necesitaran, eso lo ayudaba a el a guardar algo de dinero mágico para comprar lo necesario y ayudar a sus padres y ayudaba a sus compañeros a entender algunas cosas que en clases no. Los años pasaron y el muchacho era conocido como el profesor mas joven del colegio. ayudaba a la mayoria de los alumnos y eso comenzo a dejarle una pequeña fortuna. En sexto se convirtio en prefecto y tambien resivio el premio anual, junto a otros pequeños trofeos por servicios al colegio. Se graduo con honores y la directora del colegio lo envio a hacer cursos a Francia, Bulgaria, Grecia, entre otros paises para adquirir conocimientos en encantamientos y trasnformaciones. Paso cuatro años viajando y aprendiendo nuevas tecnicas, luego paso tres años con su familia, cuidando a su madre y a su padre hasta sus ultimos días de vida. Al fallecer sus padres vuelve al mundo mágico y trabaja cuatro años para el ministerio de magia, pero decide retirarse a un empleo mas tranquilo y que lo llene mas, así volvio a su antiguo empleo de profesor.
Extras.

Gustos:
± Reir.
± Escribir poesia.
± La comida
Disgustos:
± Los perjuicios.
± Las cosas obstentosas.
Fobias:
± Gente pedante
± -.
Enfermedades:
± -
± -.

.


Última edición por Christopher A. Mordrake el Sáb Oct 26, 2013 4:02 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Alexander Mordrake

Mensaje por Beyond Hogwarts el Lun Oct 21, 2013 3:02 am



avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.