.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

S. Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S. Malfoy

Mensaje por Scorpius Malfoy.. el Dom Oct 20, 2013 7:21 pm



Scorpius Malfoy
Dulce y lento veneno....

Físico.

Es un muchacho muy alto, con brazos, piernas, y abdomen tonificados y marcados por el entrenamiento del Quidditch. Tiene una tez pálida, bastante. Unos ojos grises como barrera, párpádos pequeños y pestañas de la misma proporción. Rasgos firmos, rostro afilado y elegante. Su cabello es color rubio platinado, muy cercano al color blanco. Serio o enojado puede llegar a dar miedo, pero cuando ríe emite una frescura inigualable.
En un principio Scorpius era la viva imagen de su padre, pero sus rasgos fueron cambiando un poco al crecer. Su cabello es rubio, aunque no tan parejo como el del padre ya que es un poco mas oscuro. Sus ojos son grises y su nariz es recta y angulosa. Su mandíbula es cuadrada y su mentón tiene una pequeña fisura de nacimiento
PB: Alex Pettyfer.
Psicológico.

Scorpius Hyperion Malfoy, es con todas las letras, un maldito engreído. VIVE para denotar que es mejor que los demás, y no lo hace por inseguridad. Él SABE que es así. Al igual que su familia, es un orgulloso sangre pura. Y nadie, le va a quitar esa idea de la mente. Un sangre impura, un mestizo, o un hijo de muggles, son blasfemias para él. Rebelde, y traicionero si es necesario. La elocuencia reencarnada en persona. Astuto hasta el límite de los tiempos, siempre sabe que decir o hacer. Es ambioso, como toda serpiente. Consigue lo que quiere, y no para hasta hacerlo. Mujeriego, hombre de juergas y alcohol. Si hay que siempre disfruta en un fin de semana, es de una noche de sexo con voluminosas muchachas del castillo
Poco se puede decir del pequeño de los Malfoy, aunque claramente el que le diga pequeño no hará muy buen juicio de su vista ya que Scorpius es bastante alto para su edad.
Su carácter no se puede definir en una sola palabra ya que suele ser muy cambiante dependiendo de la situación, no por que no sea natural, si no que esa es su forma de ser en sí.
Generalmente Scorpius tiende a mostrarse algo serio y frío, sin embargo goza de mucho humor cuando la situación lo requiere. Su sonrisa en sí es algo burlesca y sarcástica ya que la mayoría de sus bromas son de un humor negro que no a todos les agrada. Se define generalmente por su reserva. Este suele ser muy caballero con las chicas pero no se guarda comentarios sobre lo que opina a no ser que se refiera a sentimientos ya que eso no es algo que vaya de la mano con el. Si alguna vez conoce el amor, lo negará hasta el final.
Excelente amigo por naturaleza, pero son pocos los que se pueden llegar a ganar su amistad, por lo demás, Scorpius no está interesado en el número, más bien en la calidad.
Se fama en el colegio Hogwarts no es de las más buenas debido a ser Slytherin ya que sin querer se ha ganado la fama de Chico-Malo. Scorpius pasa de los comentarios que no le interesen a no ser que lo comprometan.
Datos.
Nombre completo: Scorpius Hyperius Malfoy

Fecha de Nacimiento: Marzo, 27

Edad: 17

Sexualidad: Hetero.

Rango de Sangre: Pura.

Nacionalidad: Britsh.

Historia.

Scorpius nació un 27 de Marzo, tres días antes del cumpleaños número 27 de su padre. Aunque ambos padres eran jovenes, siempre impusieron delimitadamente el respeto a su familia y su sangre. Si bien es un adicto a la pureza, tiene bien en claro que cosas jamás haría. Un ejemplo de ello, sería unirse a una sociedad como la de los mortífagos en sus tiempos. Convivió con el trato de burla de otros porque su padre hubiese sido mortífago, y con el tiempo aprendió a defenderse con coraje ante ello. Si no fuese por su sangre de serpiente, el rubión iría a Gryffindor por la valentía ante los momentos debidos. De todas formas él jamás lo aceptara, está hecho y derecho para vaguear en las mazmorras.
Sus hermanas y el conviven en armonia en la mansion Malfoy, aunque con Elizabeth siempre ha mantenido una extraña conexion, que se hizo mas fuerte al ser ambos algo mas mayores, terminando en una relacion fogosa y prohibida, que da rienda suelta a la pasion cuando estan solos, esta loco de atar por su hermana Elizabeth.
Odia a la familia Potter - Weasley. El único que cree un poco inteligente es a Albus Severus, los demás le dan igual, aunque solo tiene respeto por Rose Weasley, la cual es su mejor amiga.

Es el Creador de los "Dark Shadows", un grupo que se enfrentara a los Mortifagos de Harry Potter, para asi limpiar el desastre de su padre Draco.
Extras.

Gustos:
± Ser el mejor en TODO.
± Elizabeth
Disgustos:
± Antiguos Mortifagos.
± Los Potter
Fobias:
± Avispas.
± Mal Olor.
Enfermedades:
± -
± -

avatar
Scorpius Malfoy..

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Expediente Magico
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S. Malfoy

Mensaje por Beyond Hogwarts el Dom Oct 20, 2013 8:14 pm



avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.