.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Bandos existentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandos existentes

Mensaje por Beyond Hogwarts el Vie Ago 30, 2013 9:37 pm


Beyond Hogwarts


Bandos


Bandos Existentes




Bandos:

Aurores:

Tras la traición de uno de los mejores aurores de todos los tiempos, los aurores restantes entendieron que no podían quedarse de brazos cruzados. Fuese o no fuese Harry Potter uno de ellos en el pasado, ahora es el enemigo por lo que había que detenerlo a toda costa, sin importar cuantas perdidas y bajas en sus filas aquello pudiese significar.

La cacería a Harry y a los Mortífagos ha comenzado y nada los detendrá al momento de luchar para atraparlos y enviarlos a Askaban o, si es totalmente necesario, para acabar con ellos, después de todo no permitirán que el mundo mágico sea sometido por el mal y confinado al terror una vez más.

Los aurores son ágiles, sigilosos, diestros en el arte de la magia de defensa y ataque, por lo que no pararán hasta ver al mundo mágico a salvo.

Mortífagos:

Como los servidores incondicionales de Lord Voldemort que son, una nueva generación de Mortífagos ha surgido, estos dispuestos a servir al nuevo “Harry Potter” (que no es mas que Voldemort habiendo tomado posesión de él) y ayudarle a cumplir sus objetivos de adueñarse del mundo mágico y de deshacerse de todos aquellos que no posean sangre pura.

Crueles y despiadados, no tienen problema alguno en realizar maldiciones imperdonables para torturar y posteriormente matar a todo el que se le oponga. No conocen la piedad, mucho menos la bondad. Su única ambición es el poder y las recompensas que Lord Voldemort les otorgará cuando el mundo se encuentre bajo su total control.

Llevan la marca tenebrosa tatuada en el brazo, modo por el cual Voldemort, o ahora Harry, se comunica con ellos y los llama para que realicen el trabajo sucio, teniendo una incondicional lealtad hacía él.

Antiguo Ejército de Dumbledore:

Conocidos como la resistencia y la oposición juvenil de Voldemort, tuvieron un papel fundamental en la segunda guerra del mundo mágico, en la cual Voldemort finalmente fue derrotado. Fue fundado por iniciativa de Hermione Granger y Ron Weasley, siendo liderado por Harry Potter en el pasado. Estaba formado por la segunda generación de valientes jóvenes luchadores, jóvenes que ahora son adultos y que trabajan en el mundo mágico.

Tras el desencadenamiento de los últimos acontecimientos, Ginevra Potter (Antes Weasley) y Ron Weasley se encargaron de reunir nuevamente a los antiguos miembros del ejercito, con el único objetivo de detener a Harry antes de que haga algo de lo que se pueda arrepentir.

A pesar de la aparente traición de Harry, saben que algo anda mal con él y que tiene que haber algún motivo externo que lo haga actuar así, por lo que creen firmemente que podrán hacerlo despertar pero saben que para ello deben actuar y si es necesario, luchar. Intentan, sin embargo, mantener a sus hijos fuera de la lucha y resolver por sus propios medios el conflicto antes de que sea indetenible.

Dark Shadows:

Creado por Scorpius Malfoy, el grupo surge para ser lo que en el la generación anterior fue el Ejercito de Dumbledore.

Chicos intrépidos, temerarios, que sin importar lo que sus padres y en general los mayores digan, van a luchar a capa y espada contra Harry Potter y sus mortífagos. El mundo mágico no va a caer y de caer, será primero pasando por sobre sus cadáveres. Son valientes y sin duda atrevidos, pues se atreven a enfrentarse a nada más y nada menos que al enemigo más poderoso de todos los tiempos.

Trabajan de modo clandestino y tienen sus reuniones secretas en Hogwarts para que nadie se entere de las actividades de su grupo, incluso algunos de los prefectos forman parte del mismo, lo que les facilita las reuniones a escondidas. Posee miembros de todas las casas de Hogwarts que, a pesar de sus diferencias, luchan por un bien común.

Cuentan además con contactos en el ministerio que hacen más viables sus movimientos y acciones, pues no solo les ayudan a obtener información de vital importancia, sino que los mantiene siempre alertas para atacar y detener la mayor cantidad de mortífagos posibles.

Estos chicos son y serán siempre la oposición y no les importa arriesgar sus vidas para detener el desastre que la conquista del mundo mágico podría acarrear.




Beyond Hogwarts

avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.