.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Selene Ladomie(FINALIZADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selene Ladomie(FINALIZADA)

Mensaje por Selene Ladomie el Sáb Oct 19, 2013 9:52 pm



Selene Ladomie
La vida es una pasarela...llena de baches

Físico.

Alta, de piel eternamente bronceada, de rasgos finos y cara de muñeca, aunque con unos ojos verdes de gato que a veces brillando con una mezcla de malicia y picardía, y a veces incluso parece que hay un brillo sobrenatural en esos ojos verdes. Tiene un cabello color del fuego que no ha heredado de nadie, y es delgada y estilizada, aunque con buenas curvas. Cuando no viste el uniforme de Hogwarts de la puede ver con vaqueros y tops, o con corsés ajustados y faltas medianas o cortas, sobre todo si son cortas. Y con gorros o con la boina francesa. Se la pone porque le hace muchísima gracia.

PB: Ebba Zingsmark.
Psicológico.

Hay una cosa que ves clarísimamente en Selene cuando la ves, tanto si la ves por primera vez cómo si la has visto todas las noches. Está llena de vida. Está siempre dispuesta a hacer de todo, le chiflan las emociones fuertes, le encantan, la emocionan sobremanera y adora hacer cualquier cosa que descargue adrenalina. Es atrevida y lanzada, cabezota y testaruda, muy rápida para aprender, cierto, pero también es muy inquieta. Con hombres y mujeres (es pansexual) es extremadamente lanzada, por lo que si quieres tomar la iniciativa con ella ve rapidito no vaya a ser que ella se te adelante...si le interesa claro. Discute mucho con quiénes intentan meterse con ella con su condición de sangre, y disfruta liando al personal, sobre todo haciendo todo aquello que está prohibido...ni quiere ni puede evitarlo.
Datos.
Nombre completo: Selene Eleanora Ladomie

Fecha de Nacimiento: 1 de enero de 2003

Edad: 17 años.

Sexualidad: Pansexual a muerte

Rango de Sangre: Sucia (Hija de muggles, vamos).

Nacionalidad: Escocesa, británica y noruega por parte de padre

Historia.

Selene nació siendo la hija única de una joven pareja que había arriesgado muchísimas cosas para poder estar juntos, y eso que normalmente los dos eran personas muy sensatas y cautas, pero mira tú por dónde, para ésta situación decidieron que el amor era más fuerte que la prudencia y el temor, y por eso decidieron, por primera y última vez en sus vidas, arriesgarse a contra corriente en una situación en las que tenían todas las de perder. El padre de Selene era un escocés que acababa de terminar los estudios de medicina y se había ido durante un tiempo a vivir a Alemania, para poder hacer un trabajo de investigación condenadamente importante. Su madre era la hija pequeña de un árabe que regentaba un internado con mano dura y que tenía varios hijos, todos mayores que la mujer, Nadia. Esa mujer tenía los rasgos propios de los árabes, pero sus ojos verdes encandilaron perdidamente al joven Laurence. No podían casarse, estaba totalmente prohibido, pero la joven pareja se enamoró perdidamente nada más verse e intentaron estar juntos en varias ocasiones, escapándose a la ciudad o a cualquier otro sitio dónde no les pudieran encontrar. Entonces, un día, Nadia se quedó embarazada y su familia estuvo a punto de asesinarla en eso que llamamos crímenes de honor. Pero Laurence se arriesgó para rescatar a la chica antes de que amaneciera, que era cuando habían proyectado su ejecución y se la llevó con él lejos de allí, hasta su país, dónde lo arreglaron todo para que no pudieran encontrarles ni llevárselos ni por la fuerza ni por el peso de la ley, aunque ésto último costó a su manera.Laurence encontró trabajo cómo médico y Nadia le dio rienda suelta a su creatividad y afortunadamente tuvo éxito, sobre todo porque todo el mundo dice que tiene un toque especial con la pintura(aunque sus ganancias son más bien modestas).
 Entonces se casaron y pocos meses después nació la pequeña Selene, que fue criada en Escocia con mucho cariño y amor, había sido una hija muy deseada a pesar de todo. Creció cómo una niña feliz, aunque para sorpresa de sus padres salió pelirroja, y nadie en su familia lo tenía así...cómo no habláramos de antepasados muy, muy lejanos. Pero no le dierom mayor importancia, quizás fuera una de esas metamorfosis genéticas que suceden a veces. Además, la mocosa salió gritona y atrevida, a menudo se portó mal y su curiosidad natural quedó patente en cuanto tuvo uso de razón. Y los ojos de la niña eran verdes, pero de un brillo muy distinto al de su madre. Pero ésto no era tan raro, no en realidad. Poco después nació el pequeño Dylan, con los ojos verdes de su madre y tan pálido y tranquilo cómo su padre. Selene adora a su hermanito, es mandona con él pero le protege cómo nadie.
 Lo más extraño de todo sucedió cuando la pequeña, con sólo cinco años comenzó a hacer cosas extrañas, con pequeños estallidos de luces blancas, y una vez se subió a un árbol y casi se cae, y de hecho se cayó, pero cayó grácilmente al suelo cómo si de un hada se tratara. Y muche las de las cosas que hacía estaban relacionadas con la tierra...
No encontraron explicación ante ésto hasta que a los diez años vino un tipo a su casa a explicárselo todo, conmocionando a los padres, que tras muchas discusiones terminaron aceptando la condición de su hija y sin extrañarse de la carta que le llegaría cuando llegase a Hogwarts. Selene estaba encantada, y eso se notó en los siguientes años que pasó en Hogwarts, destacándose por su carácter peleón, curioso y atrevido. Intentando siempre superarse a sí misma...y haciendo lo que no debe. Y también consiguió iniciarse en el arte del control de los elementos, más concretamente el de la tierra. Aunque por ahora es difícil...pero le encanta.

Extras.

Gustos:
± La música, tanto tocarla cómo cantarla...y escucharla, por supuesto.
± El sexo, ir de un lado para otro, montar en escoba(para hacer acrobacias peligrosas con ella), jugar al quiddicht, leer libros de Historia, sobre todo medieval y la más antigua, comer chocolate, volver locos a chicos y chicas, escaparse cada vez que puede, explorar sitios nuevos, estar en plena naturaleza, charlar, hacer lo que no debe, meterse en problema, escribir poemas siniestros y tristes, pero sobre todo melancólicos, decir lo que piensa, vestir de negro y de verde esmeralda, la Historia de la Magia y Defensa Contra las Artes Oscuras, contar historias, bailar, los vestidos ajustados... hay quién dice que a Selene le atraen los chicos de Slytherin por eso...porque no debe, es sangre sucia. Y por ese mismo motivo a veces le revuelve la cabeza a más de un purista, etc
Disgustos:
± Tener que callarse lo que piensa, sentirse débil o estar encerrada en alguna parte, tiene claustrofobia por lo que mejor que no la dejes encerrada en algún ascensor o la liamos. Que un chico o una chica la deje sin decírselo a la cara, perder un duelo...
± La hipocresía, que le digan lo que tiene que hacer, estarse quieta mucho rato en un sitio...que la discriminen por ser sangre sucia. Ésto le repatea sobremanera.
Fobias:
± Estar encerrada, la muerte, perder la salud...lo  cuál le impediría hacer lo que quiere.
± Los cuervos de color blanco.
Enfermedades:
± CLAUSTROFOBIA
±



Última edición por Selene Ladomie el Sáb Oct 19, 2013 11:23 pm, editado 1 vez
avatar
Selene Ladomie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Expediente Magico
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selene Ladomie(FINALIZADA)

Mensaje por Beyond Hogwarts el Sáb Oct 19, 2013 11:08 pm



avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.