.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Annabeth A. McLean ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annabeth A. McLean ID

Mensaje por Annabeth A. McLean el Sáb Oct 19, 2013 8:20 pm



Annabeth A. McLean
Aceptamos el amor que creemos merecer...

Físico.

Annabeth es una chica alta, de 1,73 aproximadamente. No es muy delgada, pero tampoco es gorda, tiene un peso normal para su altura. Tiene unas curvas muy bien definidas, aunque siempre se las trata de cubrir con la mayor cantidad de ropa posible. Su cabello es castaño oscuro, levemente ondulado y usualmente desordenado. Es de tez demasiado blanca, le cuesta tener bronceado hasta en verano, que hace resaltar sus labios carnosos, usualmente de un color no muy llamativo. Lo más lindo de ella son sus ojos, de un color azul extraordinario y muy expresivos, imposible no darse cuenta de lo que siente gracias a ellos. Podría decirse que es atractiva, aunque según ella hay chicas mucho mejores en Hogwarts.
PB: Alexandra Daddario.
Psicológico.

Describirla es una de las cosas más dificiles que puedes llegar a hacer. Suele ser divertida y carismática, tiene algo que hace que todos los que la rodean sonrían con solo unas palabras. ¿Inmadura? Tal vez demasiado, cree fervientemente que todos tienen un niño interior, el cual debemos hacer que salga a la luz. ¿Curiosa? Perfecto para ella, todo lo que escucha, lee o ve tiene que investigarlo hasta encontrar una conclusión que le parezca bien, puede ser ilógica, pero si tiene sentido para ella, está bien. ¿Imaginativa? Exacto, parece estar en su mundo siempre, cada uno más diferente que el otro. Sencilla y modesta, no le gusta que le alaguen. Un poco tímida con la gente a la que no confía del todo. La persona más reacia al amor que puedas encontrarte, a pesar de estar completamente enamorada de un chico desde que tiene memoria, nunca admitiría de quien está enamorada. Es muy inteligente y calculadora, parece tener cada segundo de su vida planeado, y cuando algo no ocurre como quiere lo mejor que puede hacer es encogerse de hombros y dejar que las cosas sigan su rumbo. Es valiente y protege lo que quiere con dientes y garras, tocas un pelo a la gente que quiere y puedes considerarte hombre muerto. Es muy terca y ambiciosa, como un Slytherin, si se planea algo va a tratar de lograrlo por más tiempo que le tome y si piensa algo hará lo que sea para demostrarlo. No te conviene ser su enemigo, hará lo que esté en sus manos para hacerte la vida imposible, o usará una frialdad hiriente. Su expresión confiada no tiene que ver con su realidad, por dentro es una chica insegura, llena de dudas. Se ha vuelto desconfiada con el pasar de los años, no suele confiar mucho en nadie por miedo de salir lastimada. En la cosa que más confía son sus presentimientos y sus padres y hermanos
Datos.
Nombre completo: Annabeth Athena McLean

Fecha de Nacimiento:  12 de septiembre de 2002 

Edad: 16 años

Sexualidad: Heterosexual

Rango de Sangre: Sangre Pura

Nacionalidad: Estadounidense

Historia.

Annabeth Athena McLean nació en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York. Sus padres eran magos sangre pura que habían ido a Nueva York para escapar de la Orden del Fénix. Allí se convirtieron en famosos empresarios gracias a todo el dinero que tenían, por lo que estaban en constante movimiento. De niña vivió en varios lugares, Boston, Washington D.C., Orlando, Miami; hasta en otros países, en Canadá, México, Francia, de nuevo E.E.U.U... Hasta que se ubicaron en Salem, Massachusetts, ya con hermanos mellizos dos años menor. Estudiaba en casa y leía prácticamente todo lo que caía en sus manos. Como cualquier bruja, cosas extrañas a su alrededor, aunque la mayor parte de las veces tenían que ver con el aire, lo volvía caliente o frío según su estado de ánimo, producir pequeños tornados y a veces podía flotar gracias a él, el sueño de todo niño.
A los once años fue invitada a la Academia de Brujas de Salem. Estuvo allí hasta sus 15 años, cuando hizo un intercambio con Hogwarts. Pricilla McLean fue encarcelada en Azkabán por haber sido mortífaga y matar a varios muggles. Su padre, Connor, fue uno de los primeros en atender a la llamada de Harry. Desde ese día, su padre quiere obligarla y a sus hermanos a ser mortífagos, pero ella se niega.
Extras.

Gustos:
± El chocolate
± Leer, cantar, nadar, volar
± Los niños, los animales
Disgustos:
± Las mentiras
± Los mortífagos, superficiales y puristas
Fobias:
± Claustrofobia
± Aracnofobia
Enfermedades:.
± Asma

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Annabeth A. McLean el Dom Oct 20, 2013 12:03 am, editado 2 veces
avatar
Annabeth A. McLean

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Expediente Magico
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Annabeth A. McLean ID

Mensaje por Beyond Hogwarts el Sáb Oct 19, 2013 11:10 pm



avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.