.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Charles Charlton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charles Charlton

Mensaje por Charles T. Charlton el Lun Sep 30, 2013 5:34 pm



Charles T. Charlton
Los que no aprecian la vida, no merecen vivirla.

Físico.

A simple vista es un hombre alto, de corpulencia escasa, pálido de piel y moreno... No obstante a su baja corpulencia no carece de masa muscular aunque tampoco le sobre, de cabello oscuro como el carbón y ojos azules de un color claro que expresan la frialdad con la que mira y trata a la gente. Le da igual llevar o no llevar barba puesto que él mismo sabe que está bien con y sin ella. Debido a su pasado oscuro tiene su palidez en la piel, además de alguna que otra cicatriz que se nota en su cuerpo y se puede apreciar de viejas heridas que haya tenido.
PB: Tom Hiddleston
Psicológico.

Frío, solitario, cruel, despiadado, distante... Muchos adjetivos califican a Charles... Purista y ex-mortífago, no hace falta decir mucho más a cerca suya. Un hombre oportunista, inteligente y con mentalidad fría para salir de los apuros. Sarcástico muchas veces, irónico por naturaleza. Fiel a sí mismo por encima de todo, filósofo, es un líder nato y bastante carismático aprovechando también su talento innato para la magia. Perfeccionista y gran estratega, casi implacable cuando le dejas tiempo de pensar.
Datos.
Nombre completo: Have you seen that boy?

Fecha de Nacimiento: 25 de Noviembre

Edad: 30 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Rango de Sangre: Sangre Pura.

Nacionalidad: Inglés.

Oficio: Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts.

Lugar de Graduación: Durmstrang.

Historia.

Un frío día de noviembre se dió  a conocer al mundo un joven de fuertes pulmones y luchador desde el principio. Hijo mediano de una familia numerosa, rica y respetada en el mundo mágico, una familia reconocida popularmente por ser unos de los grandes artificies Mortífagos, de los más cercanos al señor Oscuro prácticamente desde el principio. La fama le precedía y fue eclipsado por la fama de dos magos, uno que ni si quiera sabía nada del mundo mágico como es Harry Potter y otro que prometía incluso a llegar más lejos que su padre, Draco Malfoy... Al menos esa fama era en Gran Bretaña. A la edad de once años Charles fue enviado al norte, a estudiar en el Instituto de Magia Durmstrang donde desde el primer día destacaría por la fama precedida de su familia, aunque posteriormente ya se le reconocería no como un Charlton más, si no como EL Charlton por excelencia, al menos en los países más del norte por su indudable habilidad con la magia, sobre todo las artes oscuras.

Durante los veranos se dedicaba a ser algo autodidacta, no sólo practicaba las artes oscuras como algo habitual si no que también estudiaba y practicaba su defensa. Años más tarde, tras el famoso torneo de los tres magos por el cual ni si quiera se interesó en intentar participar puesto que él era el principal candidato propuesto por Igor Karkarov antes que Viktor Krum. Un año más tarde de todo aquello el señor oscuro contactó con Charles para que este ocupase el puesto de su padre cuando él no pudiera desempeñarlo por la avanzada edad de este, ser la mano derecha de Lord Voldemort daría bastante que hablar, aceptó sin dudarlo pero con la condición de que terminase los estudios en Durmstrang, No obstante a mediados de su estancia en Durmstrang estalló aquella gran guerra, en la que para sorpresa de todos Voldemort y los mortífagos fallaron, se acabaron disolviendo o eso se creía.

Cuando Charles terminó los estudios sus padres ya habían muerto junto a su hermano mayor, y al respecto de sus dos hermanas pequeñas y su hermano pequeño, no se sabe exactamente dónde están... Probablemente en Azkaban por haber sido partícipes de aquella guerra por el lado de los Mortífagos. Charles decidió estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras en la universidad mágica ya que las Artes oscuras las dominaba casi tan bien como en su día pudo hacerlo hasta Salazar Slytherin. Años más tarde se graduó y el nuevo director de Hogwarts le convocó para probar suerte a ver si él podía desempeñar el papel de profesor en el castillo, siendo uno de los pocos que aguantaría en el puesto más de un año consecutivo.
Extras.

Gustos:
± La soledad.
± El frío.
Disgustos:
± Los muggles.
± Los sangre sucia.
Fobias:
-
Enfermedades:
-

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar
Charles T. Charlton

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Expediente Magico
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Charlton

Mensaje por Aria E. Duchannes el Lun Sep 30, 2013 5:39 pm



PD: No olvides colocar un avatar que cumpla las medidas. De no tenerlo, no podré colocarte rango y color.
avatar
Aria E. Duchannes
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23

Expediente Magico
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.