.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Elizabeth P. Malfoy G.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth P. Malfoy G.

Mensaje por Elizabeth P. Malfoy el Dom Sep 29, 2013 4:12 pm



Elizabeth Malfoy
La muerte te da la vida como una ventaja, por que sabe que al final de la carrera ella sera quien gane...

Físico.

El parecido físico que tiene Elizabeth con su verdadera madre es demasiado. Según su padre es igual a su antigua compañera y eso inqueta aquellos que alguna vez compartieron con Pansy Parkinson,
Elizabeth es una muchacha de piel lozana y jovial, sus delicadas facciones en ocasiones imitan a una muñequita de porcelana. Sus ojos son oscuros, del mismo tono marrón de su madre y reflejan la misma frialdad y apatía cuando alguien no es de su agrado, sus labios son de un suave y sensual color rosado, ellos complementan perfectamente el rostro de la muchacha. Tiene el cabello muy largo y ondeado, aunque a veces, mediante pociones, lo mantiene perfectamente liso... Es de un color negro azabache que resalta en cualquier lugar en donde ella esta, sobretodo en las reuniones familiares donde predomina el cabello rubio platinado,
Es de estatura pequeña, siendo mas baja que todas sus compañeras de casa, ello le trae mas de alguna broma pero para ella es mas una ventaja que una desventaja, es delgada y atlética.
PB: Vanessa Hudgens.
Psicológico.

Elizabeth, tal como su madre, es el típico estereotipo de chica mala, es una persona que tiene el sarcasmo a flor de piel y puede ser bastante cruel cuando se lo propone. Es hiriente, a veces sin darse cuenta de que lo es... Ella es una persona que le gusta decir las cosas de frente y cuando lo hace, lo hace de la peor forma, la mas directa y dolorosa.
No es mucho de hacer amigos, pero cuando ocurre y alguien se gana su confianza es una persona sumamente leal y cariñosa, protege a sus aliados a punta de varita y seria capaz de hacer lo imposible por que sus seres queridos estén bien.
Con su familia es muy tierna, es de aquellas personas que para demostrar o que siente entrega un cálido abrazo y un suave beso, y cuando se enamora entrega todo de ella.
Datos.
Nombre completo: Elizabeth Pansy Malfoy Grenngrass

Fecha de Nacimiento: 14 de Diciembre del 2002

Edad: 15 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Rango de Sangre: Mestiza

Nacionalidad: Britanica.

Historia.

Una fuerte tormenta azotaba a Londres, los rayos caían incansables y las gruesas gotas de lluvia hacían que los cristales de los ventanales temblaran provocando un sonido bastante tétrico. Pasaba la media noche y Draco yacía sentado frente a la chimenea con el pequeño Scorpius en sus brazos, acababa de terminar un pleito con Astoria y no quería volver a la cama. Scorpius dormía cómodamente en el pecho de su padre y Draco estaba sumergido en sus pensamientos, recordando tiempos pasados y dándole vueltas a su actual relación con su esposa, de pronto un ruido inusual lo saco de sus pensamientos "toc toc", Draco pensó que había sido una rama o algo así... Pero se repitió "toc toc"... Draco se levanto y arropo a Scorpius, camino lentamente hacia la puerta y la abrió pensando en que podrían ser sus padres. En el umbral pudo ver una figura encapuchada de largos cabellos negros que escurrían agua producto de la lluvia, no la reconoció de inmediato, estaba oscuro y era difícil ver con la suave luz, la figura se acerco y Draco apretó su varita dispuesto a atacar, una suave risita se hizo escuchar seguida por una voz, para el, inconfundible -¿No vas a atacarme verdad Malfoy?- La mujer deslizo su capucha hacia su espalda y el corazón de Draco dio un vuelco,,, Pansy Parkinson le devolvía la mirada desde el umbral.
Pansy y Draco hablaron cerca de una hora... Pansy le explico el motivo de su visita, necesitaba su ayuda con urgencia, el primer ministro muggle y el Ministerio de Magia la estaban buscando para encerrarla en Azkaban y ella no quería que su hija naciera estando encerrada en un lugar tan decadente, así que le pidió a Draco que fuera el padrino y protector de su hija, el le prometió que la cuidaría y criaría como su propia hija y que jamas le diría su verdadera procedencia.
Cerca de las 2 de la madrugada comenzaron los dolores de parto, Draco apareció en San Mungo con Pansy en sus brazos y espero allí, a su lado hasta que la pequeña nació. Una, dos, tres horas pasaron... Finalmente a las 5.35 de la madrugada nació una hermosa bebe de cabello oscuro como la noche y grandes ojos marrones que le sonreía con gran dulzura, Draco estaba bastante emocionado, algo impropio de el. Dejo a la pequeña en brazos de su madre y salio con la enfermera para terminar el papeleo, nombre y demás datos para el registro del Hospital, 15 minutos mas tarde regreso a la habitación, Pansy estaba durmiendo y su hija yacía acostada a su lado, envuelta en una suave manta rosada, Draco se quedo observándola un momento, se veía tan pacifica, tan tranquila... Tan inexpresiva... Se acerco y se inclino para sentir la respiración de Pansy pero no había respiración, su amada amiga de tantos años había muerto, o al menos eso parecía. Draco tomo a la niña retirándola de los inertes brazos de su madre y salio de San Mungo sin mirar atrás.
Al llegar a la Mansión Astoria estaba sentada frente a la chimenea, vestida con su bata verde esmeralda. Estaba furiosa y dispuesta a discutir con Draco, bueno a seguir con la discusión de la noche pues ella estaba segura que su marido se había escapado con Pansy. Draco atravesó el umbral de la puerta con el pequeño bulto entre sus brazos, sus ojos cristalinos e hinchados advertían que había estado llorando y su animo no era el mejor, levanto la vista y miro a su esposa, sin ánimos de discutir, camino hacía ella, la miro de frente y antes que pudiera formular palabra el hablo. -Si Astoria, anoche me fui con Pansy, la pequeña ahora es nuestra hija... No te estoy pidiendo permiso para estoy y se que odiabas a Pansy pero esta bebe no tiene la culpa de eso, no te pido que la quieras, solo que la atiendas y la cuides cuando yo este trabajando, cuando este aquí yo me haré cargo de ella. Pansy murió hace unas horas y somos lo único que tiene. La acostare con Scorpius y dormiré un par de horas. Si quieres mas tarde hablamos mas largo de esto, si no quieres no importa... Pero tienes que saber que prometí que jamás le diríamos que su procedencia y quiero que me prometas lo mismo, para el mundo ella sera nuestra hija. ¿Entendido?... Su nombre es Elizabeth, por cierto- Astoria quedo sin palabras, solo asintió suavemente al ver el dolor en el rostro de su esposo y decidió cumplir con lo que Draco le había pedido.

Pasaron tres años, la pequeña Elizabeth ya había aprendido a caminar, a hablar y pasaba mucho tiempo jugando con su hermano, Scorpius que era un poco mayor que ella, la protegía y la cuidaba cuando salían a jugar. Todo estaba bien pero las cosas lentamente comenzaron a cambiar, la pequeña había heredado de su padre muggle una extraña patología mental, una esquizofrenia leve pero peligrosa al mezclarse con magia. Por un tiempo Scorpius fue el único que se percato de esto, aun en su infantil mente sabia que no era normal que cuando su hermana se enojaba o se desesperaba todo comenzaba a flotar, las cosas se estrellaban contra las paredes o explotaban solas, aun con miedo, el pequeño abrazaba a su hermana y le daba suaves besitos en la mejilla para que se calmara y poco a poco Elizabeth se tranquilizaba y todo volvía a la normalidad. Así comenzaron una relación muy cercana, ambos siempre estaban juntos y se cuidaban el uno al otro.

Los años pasaron y la relación de Elizabeth y Scorpius se hacia cada vez mas cercana, eran cómplices el uno del otro, ambos decidieron no decir nada de la enfermedad de Elizabeth por que aunque no sabían que era sabían como controlarlo y para ellos así estaba bien. Pasaban tiempo con sus primos, amistades de sus padres, así que su infancia no pudo ser mejor, y para mejorarla aun mas, a sus ocho años su madre dio a luz a su pequeña hermanita. Astoria y Draco trabajaban casi todo el día, el Ministerio pasaba por una mala época y necesitaban que todos los Ministros estuvieran al 100%, es por ello que llego una institutriz, una mujer mayor muy cariñosa y muy atenta pero no muy capaz de cumplir con todo. Scorpius y Elizabeth tomaron el cuidado de su hermana pequeña comenzando un juego que sin saberlo los llevaría a enamorarse uno del otro, ellos jugaban a ser los padres de su hermana, la sacaban a pasear, la cambiaban de ropa, y la cuidaban todo el día, así llegaron a darse su primer beso, al cual siguieron muchos mas, cada vez mas intensos y apasionados.

La pequeña bebe cumplió dos años y a Scorpius le llego la carta de Hogwarts y tenia que partir... Tenían que separarse unos cuantos meses, Elizabeth estaba muy triste pero la reconfortaba la idea de que al año siguiente ella también iría al colegio y aunque tendría que dejar a su hermanita en casa estaba feliz por que podría estar con Scorpius. Las vacaciones de invierno llegaron pronto y Scorpius le propuso que fueran novios, por que la había extrañado mucho en esos meses y quería estar con ella, aunque fuera su hermana, a el no le importaba y a ella tampoco, sabia que estaba enamorada de su hermano, sabia que no estaba bien y que si alguien se enteraba los separarían, y fue así como comenzaron una relación secreta.

El resto del año paso lentamente, Elizabeth y Scorpius se comunicaban por cartas diarias y usaban apodos por si alguien las llegaba a encontrar, Elizabeth le mandaba obsequios, dulces y recuerditos para que no se olvidara de ella. Así transcurrió el año y su querido hermano regresaba a casa para pasar las vacaciones. Pronto llego su carta, sus orgullosos padres compraron lo necesario y junto con Scorpius, por fin iba al colegio del que tanto había escuchado y leído. Al llegar fue seleccionada a Slytherin y fue un gran alivio para ella, así podría seguir la tradición familiar.

Seis años han pasado, aun mantiene una relación secreta con su hermano, pero en vista de los nuevos planes que Harry tiene para la familia Malfoy, Draco resuelve enviar a Elizabeth a vivir a Paris con una antigua amiga, por medio del Ministerio traslada a su hija a la Academia Beauxbatons, allí Elizabeth comienza su 5° curso junto a la hija de Agathe, Scarlet. Luego de rabietas, pataletas y discusiones de los hermanos Malfoy contra su padre, Elizabeth aborda el expresso hacia Paris, donde la reciben Agathe, Scarlet y Jean.
Para colmo de males, la vida de Elizabeth volverá a dar un giro inesperado... Pansy regresara de la muerte, Elizabeth descubrirá la verdad y tendrá que tomar una dura decisión.
Extras.

Gustos:
± Estar con Scorpius y su pequeña hermana
± La Hidromiel
Disgustos:
± Cosas cotidianas .
± Que las cosas no salgan como ella quiere.
Fobias:
± Los insectos.
± La soledad.
Enfermedades:
± Esquizofrenia leve.





Última edición por Elizabeth P. Malfoy el Miér Abr 16, 2014 8:17 pm, editado 1 vez


avatar
Elizabeth P. Malfoy
Beauxbatons
Beauxbatons

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Expediente Magico
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth P. Malfoy G.

Mensaje por Beyond Hogwarts el Vie Oct 18, 2013 7:17 pm

avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth P. Malfoy G.

Mensaje por Elizabeth P. Malfoy el Miér Abr 16, 2014 8:17 pm

Ficha editada...


avatar
Elizabeth P. Malfoy
Beauxbatons
Beauxbatons

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Expediente Magico
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth P. Malfoy G.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.