¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casi veinte años se han pasado desde la desde aquella devastadora noche en que inocentes magos y brujas perdieron sus vidas en beneficio del mundo mágico terminando así la era oscura de Lord Voldemort, la huella de los mortifagos había desaparecido por completo tras el descenso de su líder... Pero esa paz no sería eterna, nadie se había percatado que el último horrocrux no había sido destruido del todo, una mínima parte de Lord Voldemort seguía viva dentro de Harry Potter tomando fuerzas lentamente, manipulando sus propios actos para completar la misión que tantas veces habia sido interrumpida... La erradicación de todos aquellos que tengan alguna relación con muggles.Ante tal amenaza, un grupo de estudiantes de Hogwarts deciden tomar cartas en el asunto, creando para ello una grupo que se encargara de la protección de los hijos de muggles y a la vez uniera fuerzas con la nueva Orden del Fenix para derrotar de una vez y para siempre el poder del Señor Tenebroso.
Últimos temas
» Sistema de Dados
Empleos Básicos del Mundo Mágico EmptyMar Jul 10, 2018 5:46 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Hufflepuff
Empleos Básicos del Mundo Mágico EmptyMiér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Empleos Básicos del Mundo Mágico EmptyMiér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Empleos Básicos del Mundo Mágico EmptyMiér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Empleos Básicos del Mundo Mágico EmptyMiér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Empleos Básicos del Mundo Mágico EmptyMiér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Infantes
Empleos Básicos del Mundo Mágico EmptyMar Abr 15, 2014 8:47 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Durmstrang
Empleos Básicos del Mundo Mágico EmptyMar Abr 15, 2014 8:43 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Beauxbatons
Empleos Básicos del Mundo Mágico EmptyMar Abr 15, 2014 8:36 pm por Beyond Hogwarts

» Star Academy {Elite}
Empleos Básicos del Mundo Mágico EmptyMar Abr 15, 2014 4:59 pm por Invitado

Empleos Básicos del Mundo Mágico Nrxb Empleos Básicos del Mundo Mágico Mjev Empleos Básicos del Mundo Mágico M51i Empleos Básicos del Mundo Mágico U0zz Empleos Básicos del Mundo Mágico Zgi8 Empleos Básicos del Mundo Mágico Qbr8 Empleos Básicos del Mundo Mágico Ubf5 Empleos Básicos del Mundo Mágico Jske Empleos Básicos del Mundo Mágico 48oy Empleos Básicos del Mundo Mágico Ur1m Empleos Básicos del Mundo Mágico Or6j

TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }
Empleos Básicos del Mundo Mágico Or6j



Cambridge University Empleos Básicos del Mundo Mágico Z2eWTZD

Knockturn Alley

Empleos Básicos del Mundo Mágico

Ir abajo

Empleos Básicos del Mundo Mágico Empty Empleos Básicos del Mundo Mágico

Mensaje por Beyond Hogwarts Vie Ago 30, 2013 9:35 pm


Beyond Hogwarts


Empleos


Empleos Mundo Mágico





No todo en el mundo mágico son estudiantes, también hay adultos que se desempeñan en el mismo y velan por su funcionamiento, tal como sucede en el mundo humano. Las profesiones más comunes, serán explicadas en este apartado.

Personal de Hogwarts:

Es importante recalcar que los cargos de Profesores en Hogwarts no son libres, pues se considerarán personajes de ambientación lo que quiere decir que podrán ser elegidos por cualquier usuario que ya posea un personaje sea alumno o adulto, basta con la solicitud para obtener ese personaje. Los cargos en Hogwarts NO PROFESORES si son libres para los adultos.
Hogwarts es una escuela de magia, por lo que los alumnos no reciben clases de matemáticas, literatura o ciencias, pues se supone deben tener una base de esto antes de ingresar en la institución. El personal que labora el Hogwarts se encarga, por el contrario, de instruir a los alumnos en las artes mágicas, por lo cual nos encontramos con profesores de:

• Herbología: La cual les enseña a los estudiantes cómo cuidar apropiadamente las plantas mágicas.

• Pociones: La cual instruye a los estudiantes en todo acerca de pociones con efectos mágicos.

• Encantamientos: En la cual se enseña a los estudiantes una amplia variedad de hechizos.

• Defensa Contra las Artes Oscuras: que enseña como protegerse de las Artes Oscuras, incluyendo magos y brujas oscuros, a pesar de que la materia varía de año en año.

Se cree que la maldición que pesa sobre éste puesto, de que ningún profesor dura en él más de un curso, es debida a que Voldemort fue rechazado para éste puesto y para vengarse echó ésta maldición sobre el puesto. Luego de su caída, ésta maldición se rompe.

• Historia de la Magia: Una clase muy aburrida que le enseña a los estudiantes los eventos históricos del mundo mágico.

• Astronomía: Le enseña a los estudiantes acerca de las estrellas, los planetas, etc, y su aplicación a la magia.

• Transformaciones: Le enseña a los estudiantes cómo transformar personas, animales y cosas.

Los alumnos de primer año toman lecciones de vuelo además, siendo por lo general el o la profesora de esta asignatura el árbitro en los partidos de Quidditch.

Asignaturas optativas

• Estudios Muggles: Donde los estudiantes aprenden acerca de la vida de los Muggles, el término para la gente no-mágica.

• Cuidado de Criaturas Mágicas: Esta materia instruye a los estudiantes en todo lo referente a las criaturas mágicas.

• Adivinación: Lle enseña a los estudiantes como predecir futuros eventos.

• Runas Antiguas: La cual le enseña a los estudiantes lenguajes mágicos presuntamente muertos.

• Aritmancia: la cual le enseña a los estudiantes acerca de las propiedades mágicas de los números.

Además de los profesores, Hogwarts requiere también de personal no docente, siendo los puestos más comunes los de: Enfermera, conserje, bibliotecaria y mas de cien Elfos Domésticos que se encargan de la limpieza y cocina en la institución.

Medimagos:

Mago especializado en medicina. Puede curar la fractura de un hueso como la falta de éste, esto por ejemplo, aunque su magia curativa puede ser usada de muchos modos diferentes y efectivos. Cumplen las mismas funciones que los Sanadores y su lugar de trabajo principal suele ser San Mungo, aunque podrían trabajar como apoyo en Hogwarts simultáneamente.

Ministerio de Magia:

Es el máximo órgano gubernamental de la comunidad mágica de Gran Bretaña e Irlanda. Este regula todos y cada uno de los aspectos del mundo mágico, empezando por la educación y pasando por la economía. Por esto, cuenta con una gran cantidad de departamentos y subdivisiones encargadas de puntos específicos. A continuación los cargos.

•  Ministro de Magia. Es el líder del Ministerio.

• Asistente del Ministro. Es como su secretario. Lo ha sido Dolores Umbridge.

• Asistente júnior del Ministro. Se encarga de organizar las tareas del Ministro.

• Chófer. Es habitual que el Ministerio facilite vehículos y conductores a magos y brujas protegidos, como Harry Potter.

• Jefe de Departamento. El ministerio se divide en varios departamentos (de Juegos y Deportes Mágicos, de Accidentes Mágicos y Catástrofes, de Cooperación Mágica Internacional, de Entrada en Vigor de la Ley Mágica, de Transportes Mágicos, de Regulación y Control de Criaturas Mágicas y de Misterios) y al mando de cada uno está el jefe del departamento.

• Jefe de Oficina. Los diferentes departamentos se dividen a su vez en oficinas y comités, dirigidos por los jefes de oficina.

• Desmemorizador. Se encargan de borrar de la memoria de los muggles lo que hayan visto referente a la magia.

• Miembro del Wizengamot. No se sabe si los miembros trabajan únicamente aquí o tienen aparte otras ocupaciones (como Dumbledore).

•  Oficial de la red Flú. Encargado de regular esta red de transporte.

•  Instructor de Aparición. Enseña a los alumnos de Hogwarts mayores de edad a aparecerse.

• Inefable. Así se llaman los trabajadores del misterioso Departamento de Misterios. Muchos de ellos están muertos.

• Otro personal. Hay multitud de trabajadores en los distintos departamentos.

• Vigilante y comprobador de varitas. En la entrada del Ministerio hay un vigilante que se encarga de revisar las varitas.

• Relaciones Muggles. Requiere TIMO en Estudios Muggle (OF29) e implica relacionarse con muggles. No se sabe como operan dentro de los límites del Estatuto Internacional de Secreto Mágico.

•  Funcionario de Servicio de Mantenimiento Mágico. Cuidan el mantenimiento del edificio del Ministerio de Magia. Cuando quisieron un aumento de sueldo, las ventanas mostraron huracanes durante dos meses.

Aurores:

Aunque forman parte del Ministerio de Magia, los aurores son la elite del mundo mágico. Su trabajo requiere una educación superior en técnicas como el rastreo, el sigilo, el ocultamiento y los disfraces, pues su labor fundamental es atrapar magos oscuros y llevarlos a Askaban. Son una especie de policía secreta.

Mortífagos:

Magos temibles y terribles. Son todos aquellos magos oscuros que siguen y sirven a Lord Voldemort. Llevan tatuada la marca tenebrosa en el brazo izquierdo y con ella son capaces de sentir si Voldemort regresa. Amantes de los sangre limpia, es muy poco común ver a un sangre mestiza o a un hijo de muggle entre sus filas.




Beyond Hogwarts

Beyond Hogwarts
Beyond Hogwarts
Director
Director

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.