.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Aria Elizabeth Duchannes Bennett.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria Elizabeth Duchannes Bennett.

Mensaje por Aria E. Duchannes el Dom Sep 29, 2013 12:30 am



Aria E. Duchannes.
La clave de la vida está en encontrar el equilibrio entre la luz y la oscuridad.

Físico.

Grácil, hermosa, de apariencia delicada y estilizada, así es la joven Aria. Sus largas hebras pelirrojas caen largas hasta media espalda cuando se hallan sueltas, con suaves ondas que las recorren en la caída. De vez en cuando la joven prefiere recogerlas de modo que no obstaculicen su visión.

Bajando por sus sienes, nos encontramos con un delicado rostro de muñeca, con facciones suaves y femeninas. Su piel es blanca como la mas fina porcelana, suave y tersa al tacto. Siguiendo con el recorrido se hallan sus grande y expresivos ocelos esmeralda, los cuales son remarcados por unas pestañas largas y sensuales. Su nariz es pequeña y estilizada, mientras su boca, también pequeña, es fina pero apetecible pues posee un suave tono rosa natural.

Su figura es pequeña pero se encuentra bien proporcionada. Su busto no es pequeño, pero tampoco excesivamente grande, mas bien podría decirse que tiene el tamaño justo para ser deseable sin sobrepasarse. Su cintura es estrecha y sus caderas se mueven de modo sinuoso con cada paso que la joven da, sin embargo tiende a ser algo tosca en algunas ocasiones pues realiza movimientos muy bruscos, principalmente cuando se molesta – lo cual sucede muy seguido, cabe aclarar - . Sus piernas, además, son firmes y torneadas.

Altura: 1.65 metros.

Peso: 50 kg.
PB: Susan Coffey.
Psicológico.

Audaz e intrépida, competitiva y reacia a perder, amiga de todo aquello que cuente con una dificultad mayor de la que un humano promedio puede manejar. Para Aria, todo lo que sea confuso o complejo (Tanto como ella misma es) resulta interesante y entretenido pues representa un reto que ella, por orgullo, está dispuesta a aceptar sin dudar ni un segundo, después de todo, el ser orgullosa y el ser excesivamente competitiva es algo que lleva en las venas, en su sangre... Es parte de sus genes.

Siempre busca saber más, aprender mas. Es una persona dada a la investigación. Puede pasar horas interminables leyendo sin descanso pues conocer de todo un poco le causa placer. La hace sentir, en cierto modo, superior al humano promedio, por lo que extraño que no haya sido destinada a Revenclaw como sus padres tenían pensado sucedería.

Este precepto, sin embargo, no se aplica a las relaciones y emociones.

Aria no sabe manejar los sentimientos que como humana tiene. Al momento de expresar su sentir, suele trabarse, por lo que prefiere callar, dándole de vez en cuando una imagen de chica seria, fría o incluso excesivamente ruda, sin embargo en su interior resulta todo lo contrario. En el interior es una chica dulce, que se las apaña con la soledad lo mejor que puede y que intenta, por sobre todas las cosas, no empañar el aura de perfección que debe emanar debido a la familia a la que pertenece.

Desde muy joven aprendió a ocultar su sentir, buscando, por sobre todas las cosas, sobresalir en el área académica antes que en cualquier otra disciplina.

Su carácter, por otro lado, suele ser muy reservado. Como no suele exteriorizar sus sentimientos, no tiene muchos amigos pues lidiar con una persona tan fría y cerrada no siempre es grato. Resulta además agresiva cuando algo le saca de sus casillas y le hace perder los estribos al grado de llegar a golpear o incluso a encantar de modo inofensivo a alguien en algún arrebato, sencillamente como modo de exteriorizar y a la vez de descargar su rabia. Es, como ya se mencionó, excesivamente orgullosa y a veces suele tachar en lo egocéntrica, mas eso último intenta controlarlo.

Es terca en exceso. Cuando se encasilla en algo, sencillamente no habrá manera de sacarle esa idea de la cabeza y si cree tener razón, no habrá poder humano, animal o sobrenatural que le haga cambiar de idea. Adora tener la razón y si se equivoca, jamás va a admitirlo. Prefiere morir equivocada y defendiendo su punto de vista que aceptar que pudo haber cometido un error, pues eso atentaría contra el aura de perfección que se esforzó en construir a su alrededor.

Es posesiva y celosa, aunque esto intenta que no se note, sin embargo, cuando algo es suyo, es suyo y punto.

No soporta que le lleven la contraria, eso le crispa los nervios, mas disfruta en demasía llevarle la contraria a los demás por mera diversión. Burlona, sarcástica y con tendencia a fastidiar a los demás, Aria no perderá la oportunidad de molestar a otros si le ponen la situación en bandeja, siempre, claro, de modo inofensivo. Es partidaria de molestar a otros pero no de modo despectivo sino de modo “travieso” y burlón, de modo que la persona afectada no se sienta atacada sino que ría de si misma. Eso si, que nadie ose jugarle alguna broma o utilizar un comentario burlón con ella, porque su agresividad se hará notar y golpeará o atacará con lo primero que tenga a mano, si no es con los puños o pies mismos, o mas temible aun, con su varita.

Es, aun así, una persona que no sabe expresar cariño, felicidad o tristeza, por lo que podría llegar a tachársela de malhumorada en más de una ocasión. Si gusta de alguien, preferirá fingir que esa persona le desagrada antes de admitir sentir algo por esa persona pues para ella sería como demostrar debilidad y es otra cosa que su orgullo JAMÁS le permitiría mostrar. Aparte de ello, para temas amorosos/sexuales, resulta excesivamente inocente. Es el único tema en el que no se halla "bien" informada. Y no, no es que no tenga sentimientos o que realmente sea tan fría como una piedra, es solo que su inocente e infantil alma no sabe manejar lo que son los sentimientos cálidos pues sus padres no arraigaron el lado emocional en su educación, dejándola descolocada en esa área de la vida.

Todo esto expuesto anteriormente, sin embargo, oculta una faceta de la personalidad de Aria, la cual la llevó a ser aceptada en Gryffindor siendo que por su inteligencia podría ser una Revenclaw… En el fondo es una persona con un sentido de la justicia excesivamente arraigado, dispuesta a defender al mas débil y a cuidar que no se abuse de ellos, aunque, por supuesto, si le preguntas, negará totalmente que alguien le importe. Decidida, tenaz, muy inteligente pero dada mas a pensar con el corazón que con la cabeza, Aria preferirá mil veces seguir sus impulsos si tiene una corazonada y luchar por lo que su corazón le dice que es correcto a dejar que la razón la guie, por eso suele actuar y luego pensar en lugar de hacerlo del modo contrario, por lo que se le considera una chica impulsiva e impredecible. Nunca puedes saber que está pensando y, por lo mismo, no puedes prever como reaccionará ante una situación u otra.

Es una chica valiente, aunque otros mas bien la tacharían de temeraria pues tiene una conducta considerada por la psicológica como una conducta “pro-social”, lo cual la llevaría a poner en riesgo su integridad física y psicológica con tal de mantener a otros a salvo. El honor es sumamente importante para ella y aunque es una persona que prefiere respetar las reglas porque está firmemente convencida que estas mantienen el orden en el mundo, no dudará ni un segundo en romperlas si eso resulta totalmente necesario y, de tener que hacerlo, lo hará con la frente en alto.

Le gusta tener las cosas controladas, siente que eso le brinda equilibro a su vida, por lo que, si algo se sale de su control, sentirá que se halla a la deriva por un momento, sin embargo siempre encontrará el modo de reponerse pues es una persona luchadora.

En resumen, Aria es una persona complicada y en cierto modo “dura” a simple vista, pero en el fondo puede resultar una chica realmente frágil, cara que no mostrará fácilmente.
Datos.
Nombre completo: Aria Elizabeth Duchannes Bennett

Fecha de Nacimiento: 06 de Septiembre

Edad: 17 años.

Sexualidad: Bisexual.

Rango de Sangre: Sangre Pura.

Nacionalidad: Británica.

Historia.

Nacida en cuna de oro, la pequeña Aria tenía todo cuanto una niña podía desear.

Habiendo nacido en una familia adinerada y de prestigio, de sangre pura y llena de intelectuales, la niña contaba no solo con dinero para cumplir con todas sus necesidades y si los tenía, caprichos, sino que recibía una educación envidiable en casa.

El único problema de esto, por supuesto, radicaba en que no solía tener contacto con otros niños que no fuesen sus primos lejanos, a los cuales veía de vez en vez, esto y el hecho de que sus padres no solía ser muy dados a demostrar afecto, fueron los principales catalizadores de la actitud cerrada a las emociones de la joven pelinegra.

Toda su familia era inteligente y estudiosa como ella, todo de un linaje perfecto y con generaciones de Revenclaw a sus espaldas, por lo que ella contaba con un ingenio y una habilidad mental que pocos niños a su edad podrían llegar a imaginar, más su personalidad rebelde y en muchos casos altanera llegó a meterla en problemas en mas de una ocasión.

Aria, a diferencia de su fría y “acartonada” familia como ella les solía llamar, veía más allá de los libros y el aprendizaje, y aunque es imposible negar que leer y aprender cada vez mas era su adoración, sabía que eso no era suficiente. Que la vida había que vivirla y que, además, el mundo estaba lleno de injusticias que ella no estaba dispuesta a permitir. Sus familiares no entendían este hecho, lo que los hacía aun mas secos y fríos con ella de lo que ya de por si eran. No la comprendían, no encajaba bien entre ellos debido a su personalidad diferente y vivaz, nada paciente y en exceso impulsiva.

Definitivamente, la joven no solo contaba con una inteligencia formidable que la convertía en una estratega por excelencia, sino que contaba con un corazón aguerrido y dispuesto a luchar por sus ideales, lo cual la hacía diferente a sus familiares. Lamentablemente, en las relaciones interpersonales no logró abrirse tanto por la falta de un modelo de afecto y cariño.

Este pensamiento idealista, aun así, la acompañó desde muy joven, por lo que, en cuando fue aceptada en Hogwarts, supo que contrario a lo que sus padres deseaban para ella… Revenclaw no era su lugar. Y si, como podrán notar, el Sombrero Seleccionador estuvo de acuerdo con ella, pues se encargó de colocarla en una casa más acorde a sus ideales… Gryffindor.

Al principio esta designación no hizo mucha gracia a su familia, pues Aria era la primera en manchar su impecable “producción” de Revenclaw’s, sin embargo, al ver el ímpetu con el que la joven defendía su casa y el amor que le tenía a la misma, tuvieron que resignarse, entendiendo que ese era su lugar.

Estudiando en Hogwarts, fue siempre la primera de su clase, por supuesto, formando una que otra rivalidad con algunos alumnos Revenclaw y Slytherin que no aprobaban el que la joven los superase, sin embargo sigue siendo muy cerrada, por lo que no tiene amigos. Nadie se ha atrevido a luchar aun con su caparazón pues temen salir lastimados por el carácter frío de la castaña que actualmente, estando ya en su último año y desde los dos anteriores, funge como prefecta de Gryffindor.

Lo que pocos saben, sin embargo, es que tras esa perfecta fachada de Prefecta que hace cumplir las normas al pie de la letra, se encuentra una de las chicas que forma parte del clandestino Dark Shadow y que es capaz de entregar su vida con tal de liberar al mundo mágico del yugo de Voldemort o en este caso… De Harry Potter.
Extras.

Gustos:
± La lectura
± La escritura.
± El té.
± Los dulces.
± El clima frío.
± Tenes la razón.
± Llevarle la contraria a otros por diversión.
± Ganar.
± La música de todo tipo.
± Los colores rojos y negros.
± La lluvia.
± La nieve.

Disgustos:
± El calor.
± Las injusticias.
± Perder. ODIA perder.
± Perder la hora del té.
± Que la contradigan.
± La soledad, aunque lo niega.

Fobias:
± Le teme a la oscuridad, aunque en si su miedo es a lo desconocido, a lo que se escapa de su control.

Enfermedades:
± Tiene anemia, por lo cual suele descompensarse, marearse y desmayarse de vez en cuando.
± Esto también ocasiona que tenga las defensas bajas, por lo cual suele resfriarse con facilidad.

avatar
Aria E. Duchannes
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23

Expediente Magico
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.