Casi veinte años se han pasado desde la desde aquella devastadora noche en que inocentes magos y brujas perdieron sus vidas en beneficio del mundo mágico terminando así la era oscura de Lord Voldemort, la huella de los mortifagos había desaparecido por completo tras el descenso de su líder... Pero esa paz no sería eterna, nadie se había percatado que el último horrocrux no había sido destruido del todo, una mínima parte de Lord Voldemort seguía viva dentro de Harry Potter tomando fuerzas lentamente, manipulando sus propios actos para completar la misión que tantas veces habia sido interrumpida... La erradicación de todos aquellos que tengan alguna relación con muggles.Ante tal amenaza, un grupo de estudiantes de Hogwarts deciden tomar cartas en el asunto, creando para ello una grupo que se encargara de la protección de los hijos de muggles y a la vez uniera fuerzas con la nueva Orden del Fenix para derrotar de una vez y para siempre el poder del Señor Tenebroso.
Últimos temas
» Sistema de Dados
Mar Jul 10, 2018 5:46 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Infantes
Mar Abr 15, 2014 8:47 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Durmstrang
Mar Abr 15, 2014 8:43 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Beauxbatons
Mar Abr 15, 2014 8:36 pm por Beyond Hogwarts

» Star Academy {Elite}
Mar Abr 15, 2014 4:59 pm por Invitado



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Guía para el nuevo usuario

Ir abajo

Guía para el nuevo usuario

Mensaje por Beyond Hogwarts el Jue Sep 26, 2013 8:27 pm


Beyond Hogwarts


Guía


Guía para Nuevos




¿Eres nuevo en el mundo del rol y no sabes por donde empezar? ¡Entonces esta guía es ideal para ti! En ella encontrarás todo lo que necesitas hacer para comenzar esta mágica experiencia sin ningún inconveniente. Aun así, si todavía te quedan preguntas sin responder, no dudes en dirigirte al subforo: Dudas, quejas y sugerencias donde cualquier duda será aclarada por un administrador o un moderador.

Ahora, para poder empezar, debes seguir los siguientes pasos:

1. – Lo primordial es leer el Reglamento del Foro. De este modo estarás enterado de lo que puedes y de lo que no puedes hacer en el mismo.

2. –  El siguiente paso se divide en dos: En primer lugar debes leer la Historia del Foro.

2.1 – En caso de desear rolear un personaje existente en la saga, debes dirigirte al apartado de Personajes Cannon y asegurarte que el que deseas esté libre. De ser así, debes presentar tu Casting.

2.2 – En caso de decantarte por un personaje original, te sería útil leer la explicación de lo que es Hogwarts y de sus casas si te interesa ser un alumno. Si serás un adulto, debes revisar la especificación de los Empleos. Ahora, sin importar lo que seas, también es importante que visites la zona de Bandos Existentes y decidas de que lado estarás, para así crear a tu personaje en el apartado de Expedientes, es importante recalcar que la elección de tu casa será crucial la descripción psicológica por tal, se consecuente con lo que escribirás; Finalizando y aceptado tu expediente se te dará su respectivo color.

2.3 –  Antes de escoger a un actor que represente el físico de tu personaje, es fundamental que pases por el Registro de Avatar para asegurarte de que ese físico no esté en uso. También, en caso de ser un adulto, debes darle un vistazo al Registro de Empleo pues hay ciertos cargos que solo pueden ser ocupados por una persona.

3. – Luego de hacer esto, puedes empezar a rolear, aunque recuerda que el mínimo de líneas requeridas son cinco.

- Si eres nuevo en el mundo del rol, es recomendable que comiences con un personaje que puedas manejar, ya sea porque es original y tiene similitudes contigo o porque escogiste un cannon con el que te sientes identificado. Eso te hará más sencilla la tarea de ponerte en sus zapatos y de pensar como actuaria ante una situación u otra.

- Se muy descriptivo al momento de redactar un post. Puede que cinco líneas suenen como un rango muy grande, pero lo cierto es que se llenan con facilidad si describes con exactitud lo que tu personaje ve, siente y piensa. Recuerda que las descripciones enriquecen los post y permiten que quien te lea capte con más claridad lo que deseas transmitir.

- Utiliza colores, negritas, cursivas, etc. Cualquier cosa que permita distinguir diálogos de acciones y pensamientos. No solo le da mejor presencia al post, sino que hace más sencilla su lectura y comprensión.

- Separa en párrafos el post. Es mas sencillo leer un post separado cada seis líneas que den un descanso a la vista, a leer un texto completo de diez líneas sin ninguna pausa.

- Busca rol en la zona de Búsquedas. Así enriquecerás tu trama y la harás mas divertida y viable.

-No olvides pasar por el Sistema de Quiddich y por el Sistema de Duelos




Beyond Hogwarts

avatar
Beyond Hogwarts
Director
Director

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.