.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Mensaje por Beyond Hogwarts el Vie Ago 30, 2013 9:34 pm


Beyond Hogwarts


Hogwarts


Hogwarts




El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un internado ubicado en Escocia, encargado de instruir a sus alumnos en el ámbito mágico, de modo que aprendan no solo a controlar sus poderes, sino a usarlos para el bien. Esta escuela se halla escondida de los Muggles y es protegida por una basta gama de encantamientos anti-aparición y encantamientos repelentes de Muggles para mantener así el secretismo.

Como deporte oficial y mas popular del colegio se encuentra el Quidditch y el lema oficial de la institución es: "Draco dormiens nunquam titillandus" que traducido al español significa: “Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido”.

Conocida como una de las tres escuelas mas importantes de Europa en el campo mágico, Hogwarts alberga a jóvenes magos en edades comprendidas entre 11 y 17 años, que se distribuyen en siete cursos y que, a su vez, son asignados a una de las cuatro casas representativas de Hogwarts, cada una haciendo referencia a uno de los cuatro fundadores de la escuela.[/color][/justify]

Casas de Hogwarts

Según sus habilidades, cualidades y personalidades, los alumnos son asignados a una de las cuatro casas, cada una fundada por uno de los cuatro fundadores de Hogwarts. Las casas existentes son Gryffindor, Revenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

Gryffindor
Fundador: Godric Gryffindor
Colores: Rojo Escarlata y Dorado
Fantasma: Nick Casi Decapitado
Símbolo/Animal: León
Descripción: Gryffindor es la casa de los valientes, sin duda alguna. Para ser destinado a ella, los alumnos deben tener un valor y osadía admirables, así como un carácter y una voluntad inquebrantables. Un Gryffindor no dudará ni un segundo en defender sus ideales a capa y espada, disfrutará los retos y luchará siempre por lo que cree correcto. Son temerarios, impulsivos, entregados y atrevidos. Nunca dirán que no si algo les resulta difícil y no tienen problema en romper las reglas de vez en cuando si es por un bien mayor.


Revenclaw
Fundador: Rowena Revenclaw
Colores: Azul y Bronce
Fantasma: La Dama Gris
Símbolo/Animal: Águila
Descripción: Solo los más inteligentes llegan a Revenclaw. Ser culto, abierto de mente e ingenioso son las cualidades mas valoradas por esta casa. Un Revenclaw ama estudiar, saber más. Sus ansias de conocimientos son enormes lo que les da una naturaleza intelectual innata. Son extremadamente listos y procuran conocer un poco de todo. Son de mente rápida y de razonar veloz, pero eso no los hace aburridos, al contrario, su ingenio e inteligencia los hace personas divertidas e interesantes, que pueden sacarte mas de una carcajada.


Hufflepuff
Fundador: Helga Hufflepuff
Colores: Amarillo y Negro
Fantasma: El Monje Gordo
Símbolo/Animal: Tejón
Descripción: Los más puros de corazón son aceptados en Hufflepuff. Justos, leales, fieles y preocupados por terceros, todo Hufflepuff está dispuesto a tender su mano a quien mas la necesite. Son pacientes, honestos y muy sinceros. Se muestran tal y como son, pues saben que no necesitan fingir ser alguien que no son para impresionar a los demás. Odian la holgazanería, lo cual los hace unos magníficos trabajadores. Un Hufflepuff no miente nunca y es de naturaleza abierta y sociable, por lo que no es de extrañar verlo rodeados de personas. Son, sin duda alguna, los amigos ideales.

Slytherin
Fundador: Salazar Slytherin
Colores: Verde y Plateado
Fantasma: El Barón Sanguinario
Símbolo/Animal: Serpiente
Descripción: Para ser un Slytherin, debes ser extremadamente astuto. Inteligentes, ambiciosos y arriesgados. Piensan que el fin justifica los medios y por ello harán cualquier cosa que consideren necesaria para lograr sus objetivos. Son hábiles, estrategas por naturaleza. Un Slytherin observará en silencio y posteriormente trazará un plan que le garantice conseguir su meta. Tienen madera de líderes, pero el poder tiende a subírseles a la cabeza. No son malas personas, mas, si dejan que sus ambiciones les dominen, podrían perder el norte y olvidar que sus acciones traen graves consecuencias. Fuera de ello, son personas dadas más a formar contactos que amistades, aunque eso no los hace malos amigos.


Cursos de Hogwarts



Como toda escuela, Hogwarts divide sus enseñanzas por cursos, distribuidos de la siguiente manera.

- Primer y Segundo Curso: Son los dos cursos menores de Hogwarts. Hay clases obligatorias: Pociones,Transformaciones, Herbología, Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y Astronomía. A los de primero también se les enseña Vuelo.

Primero: 11 años
Segundo: 12 años

- Tercer Curso: Se pasa a los cursos medianos (Tercero, Cuarto y Quinto). Se tiene que elegir por lo mínimo 2 asignaturas optativas, que son las siguientes: Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Muggles, Runas Antiguas, Aritmancia y Adivinación.

- De Tercer a Quinto curso: cursos medianos. Puedes dimitir de algunas asignaturas optativas y entrar en otras que van desde la magia más pura y limpia hasta la magia negra y la más mala del mundo.

- Quinto Curso: Es el año en que los estudiantes de Hogwarts realizan exámenes finales, más complicados que los de otros años ya que abarcan los conocimientos de los cursos anteriores. Los exámenes se llaman:
♦ TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria) en España
♦ MHB (Matrículas de Honor en Brujería) en Latinoamérica
♦ OWL's (Ordinary Wizarding Level, para países anglohablantes); que evalúan los conocimientos medios-básicos del mago/bruja. En este curso se evalúan las carreras futuras de los alumnos.

Tercer Curso: 13 años
Cuarto Curso: 14 años
Quinto Curso: 15 años

- Sexto curso: preparación para los EXTASIS, los alumnos sólo cursan las asignaturas en las cuales han conseguido dos tipos de TIMO: "supera las expectativas" o "extraordinario".

Sexto Curso: 16 años

- Séptimo Curso: Es el curso donde se realizan los EXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas).

Séptimo Curso: 17 años.




Beyond Hogwarts

avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.