¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casi veinte años se han pasado desde la desde aquella devastadora noche en que inocentes magos y brujas perdieron sus vidas en beneficio del mundo mágico terminando así la era oscura de Lord Voldemort, la huella de los mortifagos había desaparecido por completo tras el descenso de su líder... Pero esa paz no sería eterna, nadie se había percatado que el último horrocrux no había sido destruido del todo, una mínima parte de Lord Voldemort seguía viva dentro de Harry Potter tomando fuerzas lentamente, manipulando sus propios actos para completar la misión que tantas veces habia sido interrumpida... La erradicación de todos aquellos que tengan alguna relación con muggles.Ante tal amenaza, un grupo de estudiantes de Hogwarts deciden tomar cartas en el asunto, creando para ello una grupo que se encargara de la protección de los hijos de muggles y a la vez uniera fuerzas con la nueva Orden del Fenix para derrotar de una vez y para siempre el poder del Señor Tenebroso.
Últimos temas
» Sistema de Dados
Sistema de Quidditch EmptyMar Jul 10, 2018 5:46 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Hufflepuff
Sistema de Quidditch EmptyMiér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Sistema de Quidditch EmptyMiér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Sistema de Quidditch EmptyMiér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Sistema de Quidditch EmptyMiér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Sistema de Quidditch EmptyMiér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Infantes
Sistema de Quidditch EmptyMar Abr 15, 2014 8:47 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Durmstrang
Sistema de Quidditch EmptyMar Abr 15, 2014 8:43 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Beauxbatons
Sistema de Quidditch EmptyMar Abr 15, 2014 8:36 pm por Beyond Hogwarts

» Star Academy {Elite}
Sistema de Quidditch EmptyMar Abr 15, 2014 4:59 pm por Invitado

Sistema de Quidditch Nrxb Sistema de Quidditch Mjev Sistema de Quidditch M51i Sistema de Quidditch U0zz Sistema de Quidditch Zgi8 Sistema de Quidditch Qbr8 Sistema de Quidditch Ubf5 Sistema de Quidditch Jske Sistema de Quidditch 48oy Sistema de Quidditch Ur1m Sistema de Quidditch Or6j

TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }
Sistema de Quidditch Or6j



Cambridge University Sistema de Quidditch Z2eWTZD

Knockturn Alley

Sistema de Quidditch

Ir abajo

Sistema de Quidditch Empty Sistema de Quidditch

Mensaje por Beyond Hogwarts Jue Sep 26, 2013 11:45 am




Quidditch

El Quidditch ha sido desde siempre el deporte favorito de los magos y brujas de todo el mundo, y no podía faltar en nuestra pequeña comunidad. Para ello hemos desarrollado un sistema que nos permitirá gozar y vibrar con el Quidditch.

• Primero que nada deben leer y comprender el Sistema de dados, allí se explica el método de post con dados.


Campo de juego y equipamiento.

Se juega en un estadio con forma oval (150 metros de semieje mayor y 55 de semieje menor), cada uno de los lados está dotado de tres aros ubicados a un distinto nivel de altura. Para el juego se utilizan tres tipos de bolas distintas: una Quaffle, dos Bludger y una snitch dorada. La bola más importante durante el encuentro es la snitch dorada (una pelota dorada del tamaño de una nuez grande e increíblemente veloz) ya que el jugador del equipo que logre atraparla gana 150 puntos y el juego termina automáticamente. La quaffle es la que se utiliza para marcar haciéndola pasar a través de los aros del equipo contrario, al pasarlos por el aro ganan 10 puntos; con ella juegan los cazadores. Las bludgers son bolas que atacan a los jugadores, son grandes, pesadas y vuelan con fuerza; las reciben los golpeadores, que utilizan bates pequeños para evitar que golpeen a alguno de su equipo y contrariamente enviarlas al equipo contrario para que golpeen a ellos.

El campo de Quidditch de Hogwarts posee 6 gradas, 4 para los alumnos de las cuatro casas, 1 para los profesores y una para los invitados a ver el juego.
Sistema de Quidditch 5qo4


Reglas de juego.

Spoiler:

Faltas del juego.
Spoiler:

Entrenamientos.

Los entrenamientos son una parte fundamental para tener un buen desempeño en el Quidditch. Existen dos tipos de entrenamientos:

• Entrenamientos individuales: Para ello debes abrir el post, en el titulo debe señalarse que es un post de entrenamiento y puedes llevarlo solo, con alguien que no pertenezca al equipo y que solo te acompañe a entrenar o con uno (o hasta dos) compañeros de equipo. sea cual sea el caso, debes tener de 5 a 7 post con una extensión mínima de 15 líneas (Tratad de que no sean muy extensos, para que puedan finalizar en un tiempo razonable)

• Entrenamientos grupales: Para este entrenamiento el capitán de el equipo debe abrir el post Indicando en el titulo que es un post de entrenamiento grupal. Todos los miembros del equipo deben presentarse en el campo y cada uno deberá tener mínimo 5 y máximo 7 post con una extensión de 10 a 15 líneas, para finalizar el entrenamiento. En este tema solo pueden estar los miembros del equipo.  

Se permiten 3 entrenamientos antes de cada partido, 2 individuales y 1 grupal. Al finalizar cada entrenamiento se debe lanzar el dado "Entrenamiento", este dado te dará puntos que podrás repartir como quieras en tus habilidades y atributos, ellos te ayudaran a conseguir algunas destrezas para mejorar tu juego. Para repartir tus puntos debes registrarlos según tu equipo:

Gryffindor
Hufflepuff
Ravenclaw
Slytherin

Las posibles respuestas del dado serán:
Sistema de Quidditch 0w86
Sistema de Quidditch F9p0
Sistema de Quidditch Gdo4

Destrezas

Las destrezas son técnicas o jugadas que puede realizar un jugador de acuerdo a sus atributos.
- Las habilidades son: Fuerza, Resistencia y Velocidad, son aquellas que se adquieren y se pueden  mejorar con entrenamientos y perseverancia.
- Las capacidades son: Puntería, Habilidad y Reflejos, son aquellas con los que se nace y se pueden mejorar con entrenamientos.

Cada atributo puede tener un máximo de 35 puntos.


Las destrezas que se pueden adquirir son:

a) Buscador:
Spoiler:

b) Cazadores:
Spoiler:

c) Guardian:
Spoiler:

d) Bateadores
Spoiler:

Para realizar estas jugadas se debe lanzar el dado " Destreza" para ver si la jugada se llevara o no a cabo.
Los posibles resultados del dado son:

Sistema de Quidditch Pvbu
Sistema de Quidditch Uj0a
Sistema de Quidditch Q4xr
Sistema de Quidditch Nulw
Sistema de Quidditch Cpb

¿Como jugar?
Sistema de dados

• Primeros Post: El primer post sera abierto por Priori Incantatem, en el se señalara el clima, los equipos que se enfrentan, el nombre de todos los jugadores de ambos equipos, quien sera el arbitro, los tantos que va anotando cada equipo y el turno de cada jugador. Luego postearan su entrada al campo los capitanes, los jugadores y el arbitro del partido.

• Posesión de la Quaffle: Luego de que el ultimo jugador postee su entrada al campo, el primer capitán en entrar (El primero que haya publicado post)  lanzara el dado "Quaffle" para saber que equipo que equipo se quedara con la quaffle.

• Turnos: Los turnos u orden de post dependerán del orden de entrada de los jugadores ( A menos que tres  jugadores del mismo equipo posteen seguido uno de otro, en cuyo caso Priori Incantatem designara los turnos).
Al perder un turno, deberás  postear pero no podrás lanzar ningún tipo de dado.
Si un jugador no postea en 24 horas perdera su turno y tendra que esperar a que llegue su turno nuevamente. En el caso de los guardianes si no postean en 24 horas se marcara el tanto para el equipo contrario.

• Invitados, Profesores y arbitro : Podrán postear en cualquier momento, pues no intervienen con el desarrollo del partido. El arbitro tambien puede postear en cualquier momento, sobretodo si se ha cometido alguna falta.

• Dados: Para tirar los dados deben darle al botón "Responder", allí se debe redactar un post de 10 a 20 líneas describiendo la jugada (en caso de lanzar el dado "Destreza"), o la forma en que estas jugando (Le lance la bludger a x persona, lance la Quaffle al aro, etc). En la parte inferior de la pantalla, justo debajo del espacio para el post esta la pestaña para lanzar los dados. (Recuerden que son lanzamientos simples, de un dado)

            - Cazadores: Los cazadores son los encargados de meter la Quaffle en los aros para marcar tantos para su equipo. Los cazadores se lanzan las quaffle entre ellos para confundir a los cazadores contrarios y anotar, las acciones con la Quaffle se describen en el post, cada cazador debe tirar los dados "Quaffle" para saber si la Quaffle queda en posesión de su equipo o el equipo contrario a logrado tomar posesión de el. Los resultados de los dados podrian ser:

Sistema de Quidditch 7fm
Sistema de Quidditch 2tpk

            - Guardian: Los guardianes son los encargados de impedir que la Quaffle entre en los aros. Cada vez que el equipo contrario lance la Quaffle el guardián debera lanzar el dado "Guardian" para saber si la Quaffle ha entrado o no en el aro. Los resultados del dado podrian ser:

Sistema de Quidditch T2a
Sistema de Quidditch Znpl

             - Golpeadores: Los golpeadores son los encargados de proteger a sus compañeros de las bludger, su trabajo es desviarlas a otro lugar o lanzarlas a los miembros del otro equipo. La bludger solo se puede lanzar una vez por bateador por hoja, para ello el bateador debe lanzar el dado "bludger" para saber si logro golpear a alguien o no. Al golpear la bludger se debe elegir un jugador al que quieras darle. Los resultados del dado podrian ser:

Sistema de Quidditch Ckjq
Sistema de Quidditch Xdos


                - Buscadores: Los buscadores pueden postear máximo 2 veces por hoja, describiendo por ejemplo que vuelan por allí buscando la Snitch, pero solo podran lanzar el dado "Snitch" cuando el tema tenga mas de 4 hojas. Los resultados del dado pueden ser:

Sistema de Quidditch Nfg5
Sistema de Quidditch Ju9d


Cualquier duda, consulta, acotación, o lo que sea, postealo aquí, y trataremos de explicarlo de la mejor forma.
Beyond Hogwarts
Beyond Hogwarts
Director
Director

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.