Casi veinte años se han pasado desde la desde aquella devastadora noche en que inocentes magos y brujas perdieron sus vidas en beneficio del mundo mágico terminando así la era oscura de Lord Voldemort, la huella de los mortifagos había desaparecido por completo tras el descenso de su líder... Pero esa paz no sería eterna, nadie se había percatado que el último horrocrux no había sido destruido del todo, una mínima parte de Lord Voldemort seguía viva dentro de Harry Potter tomando fuerzas lentamente, manipulando sus propios actos para completar la misión que tantas veces habia sido interrumpida... La erradicación de todos aquellos que tengan alguna relación con muggles.Ante tal amenaza, un grupo de estudiantes de Hogwarts deciden tomar cartas en el asunto, creando para ello una grupo que se encargara de la protección de los hijos de muggles y a la vez uniera fuerzas con la nueva Orden del Fenix para derrotar de una vez y para siempre el poder del Señor Tenebroso.
Últimos temas
» Sistema de Dados
Mar Jul 10, 2018 5:46 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Infantes
Mar Abr 15, 2014 8:47 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Durmstrang
Mar Abr 15, 2014 8:43 pm por Beyond Hogwarts

» Ficha Modelo Beauxbatons
Mar Abr 15, 2014 8:36 pm por Beyond Hogwarts

» Star Academy {Elite}
Mar Abr 15, 2014 4:59 pm por Invitado



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Sistema de adquisición de Galeones.

Ir abajo

Sistema de adquisición de Galeones.

Mensaje por Beyond Hogwarts el Jue Sep 26, 2013 11:41 am


Beyond Hogwarts


Galeones


Sistema Monetario






Galeones

El sistema de adquisición de Galeones es básico e igualmente importante dentro del foro. Al ir respondiendo post, abriendo clases, etc, podrán ganar una cantidad de Galeones que luego podrán ser utilizados ya sea para adquirir materiales para sus clases o bien Mansiones, departamentos, hechizos, jugadas para Quidditch, etc.

Obtención de Galeones

•Uso de pj cannon sin casting: 10 Galeones
•Uso de pj cannon con casting: 15 Galeones
• Crear la ficha completa: 5 Galeones
•Abrir un tema: 3 Galeones
•Responder tema: 1 Galeon por post
•Terminar un post: 1 Galeon por página
•Invitar personas al foro: 4 Galeones por invitado
•Para profesores: 5 Galeones por abrir una clase + 1 Galeones por post de alumnos publicado en la clase.
•Para alumnos: 5 Galeones por asistir a clases (Si es clase práctica, según el dado se agregaran 3 Galeones si el resultado del dado es excelente, 2 Galeones si es aceptable y 1 Galeones si es insuficiente)
•Para los trajabadores (Medimagos, Ministros, Aurores, Mortifagos, Carroñeros): 5 Galeones por realizar algún post relacionado con su trabajo.
•Recuerden que la Muggle Zone (Girls y Boys Zone, Juegos, Cajón desastre, Afiliaciones) no otorgan puntos por post.
•Para agregar los Galeones a tu perfil debes registrarlos PINCHA AQUÍ

Canje de Galeones

Los Galeones obtenidos sirven para canjear o comprar materiales necesarios para las clases, propiedades, y otros artículos, al igual que servicios en restaurants, cafeterías, hoteles, etc. Esto ayudara a darle más realismo al foro.
Gringotts dará préstamos de Galeones solo a adultos, y dependiendo el monto del préstamo se le dará un determinado periodo para reunir los Galeones pedidos. De no cumplir con el pago del préstamo se bloqueara la compra hasta que se cancele la deuda.

La lista de objetos, beneficios y demás para comprar serán encontrados en cada apartado de las tiendas. En caso de propiedades y negocios serán puestos en el Ministerio de Magia.

IMPORTANTE RECALCAR QUE PARA QUE TODAS LAS ACCIONES SE HAGAN SATISFACTORIAMENTE Y EL INVENTARIO SE ACTUALICE TODOS LOS ESTUDIANTES, MAGOS & BRUJAS DEBERÁN ABRIR SU CUENTA EN LA CÁMARA DE GRINGOTTS. EL NO HACER ESTO NO PERMITIRÁ QUE LAS TRANSACCIONES SEAN REALIZADAS!!!

Tiendas y otros.

•Las personas que gusten abrir galerias de imagenes, tambien pueden cobrar Galeones por su trabajo, ademas se les otorgara puntos para sus casas en caso de ser estudiantes, o Galeones en el caso de ser adultos.
- 3 puntoso Galeones por avatar.
- 5 puntos o Galeones por firma.


Para adquirir un servicio o una habitación el personaje que desea “Pagar” deberá registrarlo en este post, y podrá postear libremente en el Caldero Chorreante, o en cualquier lugar. Beyond Hogwarts se encargara de transferir los Galeones necesarios a la cuanta del dueño de la tienda, asi mismo en el pago de sueldos.

.



Beyond Hogwarts

avatar
Beyond Hogwarts
Director
Director

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.