.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Historia del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro.

Mensaje por Beyond Hogwarts el Vie Ago 30, 2013 9:30 pm


Historia del foro


Historia


Ambientación




2 de Mayo de 1998, Lord Voldemort se entera que el joven Harry Potter se encontraba refugiado en el castillo con el propósito de localizar y destruir uno de sus últimos Horrocruxes, lleno de ira reúne  a los mortífagos y a las todas criaturas que habían prometido lealtad y les ordena atacar Hogwarts con el fin de destruir las vida de los tres jóvenes magos . El Ejército de Dumbledore comunicó a la Orden del Fénix y sus otros aliados la necesidad de combatir, envolviéndose así una gran batalla. Lord Voldemort condujo a sus fuerzas a la Casa de los Gritos, mientras que Kingsley Shacklebolt y Minerva McGonagall llevaron a los defensores a Hogwarts. La batalla terminó con una victoria decisiva de la Orden y el ED. Fue la batalla más devastadora, sangrienta e importante de la historia mágica, ella cobro por lo menos cincuenta víctimas más que lucharon contra Voldemort y sus Mortífagos, así como también la destrucción de varias instalaciones del Castillo Hogwarts.

Pocos días faltan para que se cumplan veinte años desde aquella devastadora noche en que inocentes magos y brujas perdieron sus vidas en beneficio del mundo mágico terminando así la era oscura de Lord Voldemort. Todo parecía marchar en completa calma, la huella de los mortifagos había desaparecido por completo tras el descenso de su líder y aquella batalla solo era recordada por aquellos que se habían vuelto envueltos en ella directamente, todo era paz y tranquilidad. Pero esa paz no sería eterna, nadie se había percatado que el último horrocrux no había sido destruido del todo, una mínima parte de Lord Voldemort seguía viva dentro de Harry Potter tomando fuerzas lentamente y valiéndose de la conexión que tenia con el mago comenzó a manipular sus sueños, sus deseos y sus propios actos.

Harry, luego de unos meses, estaba a total merced del Señor Tenebroso, su mente ya no le pertenecía, ya no eran importantes ni su familia ni su trabajo solo importaba la venganza contra el mundo mágico, contra todos aquellos que se interpusieron en su camino hacia la gloria, y sobre todo sus planes para erradicar a cualquiera que tuviera una mínima parte de sangre muggle en sus venas, planes que podría volver a poner en marcha, su nuevo cuerpo y el poder combinado que encerraba Harry eran inimaginable, solo restaba reunir a los mortifagos y buscar nuevos seguidores ¿Pero como demostrar que el Señor Tenebroso había vuelto en el cuerpo de su peor enemigo? No sería un trabajo fácil y mucho menos rápido, tenía que comenzar de a poco tres o cuatro de los jóvenes mortifagos que lucharon junto a el servirían para comenzar a reunirlos a todos, Draco Malfoy podrían servir para comenzar, además el tiempo estaba de su lado pues pronto en Hogwarts se celebraría el baile de Generaciones, todas las generaciones de Hogwarts reunidas en el colegio por una noche era el ambiente perfecto para obligar a Draco a seguir sus órdenes, luego el se encargaría de reunir mas seguidores. Su plan era simple, secuestrar y torturar a las hijas de sus futuros seguidores, con ello demostraría que como el fénix había renacido de las cenizas y con mas fuerza que nunca.

Lo primero era conseguir seguidores que tuvieran influencias sobre el ministerio, y para ello devia caer el actual Ministro de Magia, Sebastian Caldwell. Con el de su lado podrían volver a implementar las regulaciones de magos nacidos de muggles, magos mestizos y magos que tuvieran algún tipo de vínculo con muggles. El Ministro Caldwell recluta a los carroñeros, magos y brujas dispuestos a hacer cualquier cosa  con tal de ganar unos cuantos Galeones, ellos son los encargados en encontrar a cualquier persona que deshonre el nombre de los magos, además son los encargarlos de torturar a cualquiera acusado de ser culpable ante el tribunal, culpabilidad demostrada mediante un breve interrogatorio, basado en la información de las fichas mágicas creadas al nacimiento de cada mago o bruja.

Ginny comienza a sospechar que algo anda mal con su marido, poco tiempo pasa en casa y se presentaba frío, distante y mas explosivo que nunca, tan ensimismado que ni a sus propios hijos tomaba atención. Ante esto Ginny y Ron deciden seguirlo descubriendo así sus oscuros planes, devastada ella decide enfrentarlo pero Ron, que se ha vuelto algo más cauto, la retiene en silencio argumentando que solo sabiendo que sucede pueden salvar a Harry y al mundo mágico de una nueva batalla, y una vez terminada la reunión  y habiéndose enterado de los macabros planes de Harry, desaparecen y resuelven reunir al antiguo Ejercito de Dumbledore a la vez que tratan de mantener a sus hijos lejos de todo lo que comienza a tejerse.

Naturalmente las noticias se esparcen con gran rapidez, Scorpius se había enterado de los planes del nuevo Señor Tenebroso por medio de su hermana, enfadado por el secuestro de la mujer que amaba y odiando la decisión que su padre, decide formar un nuevo grupo al que simplemente llamo “Dark Shadows”, para ello busca la ayuda de Theodore Nott Jr, aprovechando los diversos contactos de este en el Ministerio. Este grupo comienza con la firme misión de derrotar a Harry y sus mortifagos llegando a obtener una posición importante dentro de la historia, además busca proteger a los magos impuros, mestizos y cualquiera que pueda ser amenazado por el ministerio y su nuevo régimen.


¿Quién ganará esta nueva batalla? ¿De qué lado estarás?




Beyond Hogwarts

avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.