.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Edward JJ. Mason Beaumont {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward JJ. Mason Beaumont {ID}

Mensaje por Edward J. Mason el Jue Abr 17, 2014 3:10 am



Edward J. Mason
Revenge is served on a cold plate.

Físico.

Para su edad, Eddie, es un chico de estatura media, igual un poco más alto, pero no mucho más que sus compañeros de curso. A eso, se le añade su complexión física, digna de un atleta, puesto que le gusta cuidarse. Es un chico bastante sano, en ese ámbito. Le gusta hacer deporte, y mantenerse en forma. Según él, le ayuda a sentirse bien consigo mismo. Una de sus características, por lo menos reconocible por los demás, es su pelo rubio, que lo acostumbra a llevar con flequillo y la parte trasera levantada, y sus ojos azul eléctrico, que siempre están relampagueantes, llenos de vida y misterio. Su tez es blanca, casi pálida, por lo que cuando se refleja el sol en ella, parece que esté brillando, pero no es así. Hace dos años, se hizo, en ambas orejas, un pendiente, el cual siempre lleva, aun estando en Hogwarts; mientras que su piercing en el labio inferior, no lo suele llevarlo últimamente. Por otra parte, este último verano decidió tatuarse. Se tatuó solo el principio de lo que vendría a ser un gran tatuaje. Desde el pecho derecho hasta el bíceps derecho, lo tiene cubierto por una serie de dibujos de vivos colores.
PB: Dougie Poynter.
Psicológico.

Describir a Eddie es algo bastante complejo. En lineas generales, muy por encima, se puede describir como alguien simpático, amigable, y feliz. Pero eso solo es una máscara, o pretende que sea solo una máscara.

"Images & Words"

Al principio, parece como si tuviese un trastorno grave de doble personalidad, pero no es así. Es un actor consumado, por eso parece varias personas con distinto carácter. Le gusta sentirse querido y apreciado, por eso se rodea de "amigos". En ese sentido, puede llegar a ser muy falso y manipulador con la gente. Solo busca el beneficio propio, aunque, como en todo, hay excepciones. Al tener inculcados los valores de la pureza de la sangre, tiende a despreciar a los nacidos de muggles y a los muggles, pero eso es algo que no le gusta mostrar en público, puesto que pretende dar otra imagen. Una imagen, con la que todo el mundo se pueda llevar bien, y así llevarse bien con todos, sin ningún tipo de problema. Así pues, no tiene problema en juntarse con cualquier chico o chica de cualquier casa, ya sea sangre pura o impuro. Aunque, sus mejores amigos, suelen ser siempre puristas, de sangre pura o mestizos, pero no tienen porque tener los mismos ideales de pureza que él.

- ¿Cómo me queda este vestido, Ed?
+ Te hace gorda, pero el color es bonito.

Edward es muy directo. En ocasiones, no tiene intención de hacer daño, pero lo hace inconscientemente. Eso si, esto le suele causar problemas a la hora de hablar con los demás. Incluso, a veces, se ha tenido que morder la lengua, para evitar una catástrofe, y que todo el mundo piense que es un chico bastante cruel y estoico. Aunque, realmente, Ed, es un chico bastante agradable, si ponemos a un lado eso de manipular a las personas. Siempre le verás con una sonrisa en el rostro, ya sea de felicidad o ironía, recurso que utiliza con bastante frecuencia, ya tenga esta "máscara" o no. Pero normalmente, es un chico muy vivo, siempre le verás haciendo algo, extrovertido, alegre y, en ocasiones, algo bromista, pero no acostumbra a serlo. Independientemente de los objetivos que tenga, le gusta hablar con todo tipo de personas.
Aun qué, ¿cómo es en realidad Ed?

"Dark Side Of The Moon"

Toda su parte buena, a su vez, tiene una parte oscura, "mala". Mordaz, manipulador, calculador y, generalmente, con malas intenciones. Si le conoces realmente bien, y no eres de su agrado, no es una persona de fiar. Solo confía en sus más cercanos, pero a pesar de eso, le gusta ser siempre el centro de atención. Es bastante narcisista y egocéntrico, por lo que muchas veces, su tema de conversación principal es él mismo, o cosas e historias de él. Irónico, suele decir la mitad de las cosas con doble sentido o, a veces, con la intención de soltar un comentario ácido hacia la persona a la que habla, pero camuflado de manera sutil por la ironía y el sarcasmo. Frío y sin escrúpulos, cuando se trata de hacer algo de manera personal, o que realmente le ha molestado y cabreado, aunque no suele perder la compostura fácilmente. Vengativo y rencoroso, la venganza, de algún modo, mueve casi todas sus acciones.

- Ed, te quiero, ¿tú me quieres?
+ Si, fuera de mi habitación.

Eddie, a parte de ser muy directo, no tiene mucho tacto con las mujeres. Aunque consigue cautivarlas y seducirlas, no quiere nada más con ninguna. Le gusta ese proceso de coquetear con las chicas, pero no tener una relación seria con ninguna. Pero, últimamente, al compremeterle su madre con una chica francesa, no tiene mucho tiempo, y tampoco muchas posibilidades de coquetear, ya que está siempre por en medio su prometida.
Datos.
Nombre completo: Edward Jean-Jacques Mason Beaumont

Fecha de Nacimiento: 4 de Enero

Edad: 17 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Rango de Sangre: Pura.

Nacionalidad: Francés-Inglés.

Historia.

Edward Jean-Jacques Mason Beaumont. Nacido el 4 de Enero, en la misma casa de la prestigiosa familia Beaumont, Bretaña, en una noche donde el viento y la nieve eran protagonistas del clima. Fue una noche difícil para todos. Toda la familia Beaumont, abuelos, padres y tíos de Eddie, estaban allí, contemplando como venía al mundo. Pero Edward no venía solo. Una niña nació apenas un minuto después que él. ¡Quién se pudo imaginar que Cecille Mason-Beaumont tendría mellizos! El médico de la familia, allí presente, le dio la enhorabuena, a una Cecille que yacía casi inconsciente. Hicieron falta meses para que su madre se recuperase del embarazo, mucho más de lo normal. Así, la educación de Edward, y su hermana Gäelle, comenzó con sus abuelos. Dos personas puristas hasta la médula, que no toleraban ningún tipo de incorrección en cuanto se refería a modales y etiqueta. Por lo que, ambos mellizos, adoptaron en seguida una actitud y modales, dignos de un príncipe.
La mayor parte de su infancia, estuvieron con sus abuelos, en su casa de Bretaña, pues sus padres estaban todo el día trabajando y llegaban a altas horas de la noche. Su educación fue férrea y muy estricta, sus abuelos no consentían ni un ápice de bondad en sus mentes. Y así fue, como se convirtieron en lo que son hoy día los mellizos. En cierto modo, tuvieron una infancia feliz, quitando las duras normas de comportamiento de sus abuelos. Eran los consentidos de la casa, sus padres siempre les compraban regalos cuando iban de viaje de negocios a cualquier país. A todo esto hay que aclarar, que sus padres, ambos, ocupaban altos cargos en el ministerio de magia de Francia, pero cuando entraron en Hogwarts, se mudaron a Inglaterra, dónde trabajan ambos en el ministerio, como corresponsales del ministerio francés de magia. Unos meses después de nacer los mellizos, Cecille y Albert, anunciaron que iban a tener otro bebé. Pero, al ser muy pequeños, Gäelle y Edward, no se dieron cuenta de la presencia de las gemelas. Fue como si siempre hubiesen estado ahí. Pero, a pesar de estar las gemelas revoloteando por la casa, su compañera de travesuras y juegos siempre fue su melliza, Gäelle. Las gemelas le resultaban algo molestas, porque con él jugaban a los típicos juegos de niñas de "papás y mamás" o cosas del estilo, y Eddie no los aguantaba, pero aun así las quería demasiado como para negarse. Los mellizos, siempre estaban ideando planes para divertirse, pues las normas de sus abuelos les parecían insoportables y muy aburridas. Eso les llevo a un montón de castigos, pero los mellizos siguen haciendo planes, pero aplicados a sus situaciones actuales.
En una de esos múltiples planes junto a su hermana melliza, jugando al Quidditch con ella, se cayó de la escoba al suelo. Solamente se raspó un poco las manos y las rodillas, pero enseguida comenzó a salir sangre a borbotones de esos sitios. Rápidamente, le llevaron a un hospital cercano, donde le diagnosticaron hemofilia. Y, pocas semanas más tarde, mientras corría con su melliza por un campo cercano de su casa, tropezó con unas fresas silvestres, con las cuales, se le hinchó toda la cara, y tuvieron que llevarle a toda prisa al hospital de nuevo. Y, así, fue como le diagnosticaron estas dos enfermedades. Su merintofobia, probablemente surge, a causa de los terribles castigos, muchas veces muy primitivos, de su abuelo materno. Muchas veces para castigarles, les ataba durante horas en un sótano en malas condiciones. Ese carácter no fue reprochado por su hija, Cecille, puesto que Jean-Jacques, el abuelo de Ed, era un hombre de carácter fuerte y sin ningún tipo de escrúpulos. Podía matar hasta a su propia madre.
En su vida, ha habido dos hechos realmente importantes. El primero, fue la carta de Hogwarts, aunque era evidente que le llegaría, pues sus padres son de sangre pura. El segundo fue mientras estaba en primero. Mientras sus hermanas pequeñas estaban en un colegio privado muggle, en el ultimo curso, unos niños muggles, mayores que ellas, empezaron a seguirlas. Asustadas, comenzaron a correr, y estos niños, comenzaron a tirarles piedras, simplemente porque eran distintas. Una de esas piedras, cayó en la cabeza de una de las gemelas, con tanta fuerza, que se desplomo contra el suelo. Al ver esto, los chicos salieron corriendo, asustados. Desde aquel día, Edward se juró a si mismo, que limpiaría el mundo de la escoria muggle que habían matado a su querida hermana pequeña. Por lo que su rechazo a los impuros se acrecentó.
En su estancia en Hogwarts fue, dentro de lo que cabe, bastante normal. Para ser un alumno de Ravenclaw, como casi toda su familia, sacaba buenas notas, o las notas normales de un Ravenclaw. En quinto curso, entró en el equipo de Quidditch de su casa, en la posición de cazador, posición en la que pertenece hoy en día. Durante sexto curso, estuvo asistiendo a clases de legeremancia y oclumancia, clases que no pertenecían al programa, pero que le ofrecieron a cursar debido a sus excelentes resultados. Ed tiene muy claro, que cuando salga de Hogwarts, quiere convertirse en escritor de novelas o, en su defecto, ocupar un alto cargo del ministerio de magia francés como sus padres. El ultimo suceso más importante que le ha sucedido, y probablemente no muy de su agrado, pues su fama de mujeriego se vería arruinada este ultimo año en Hogwarts. Su madre, había decidido arreglar un matrimonio concertado con una joven, de alta clase social, hija de unos buenos amigos. Aun así, Edward, no había visto a la chica en su vida, y no le hacia mucha gracia la idea de tener que comprometerse con alguien que desconocía.
Extras.

Gustos:
± Quidditch.
± Los sabores fuertes.
± El picante.
± La naturaleza.
± La música.
± Tocar la guitarra, bajo, piano, cantar, etc.
± El verano.
± Escribir.
± Leer novelas de misterio.
± Coquetear con chicas.
± Ser el centro de atención.

Disgustos:
± Muggles e hijos de muggles.
± Que se metan con sus hermanas.
± Que la gente le ignore.
± Que le tomen por tonto.
± Que le rechacen.
± Que le lleven la contraria.
± Que le mientan.
± Que le oculten cosas.
± Que le utilicen o manipulen.

Fobias:
± Merintofobia (miedo a ser atado).

Enfermedades:
± Es alérgico a las fresas silvestres.
± Es hemofilico.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar
Edward J. Mason
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward JJ. Mason Beaumont {ID}

Mensaje por Eve Roth el Jue Abr 17, 2014 3:29 am




You Can Look, But You Can't Touch
Eve   Itzel   Roth


avatar
Eve Roth
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 25
Localización : Hogwarts

Expediente Magico
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.