.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]

Mensaje por Druella A. Malfoy el Miér Abr 16, 2014 2:06 am



Druella Malfoy
Quiero a mis hermanos ahora!...

Físico.

La pequeña Druella es la viva imagen de su padre, una digna e inconfundible Malfoy. Posee un tono de piel palido grisaceo, mismo que tenia su padre a los 10 años, sus largos cabellos dorados le dan la apariencia de  una pequeña ydulce muñeca de porcelana. Su rostro es armonico y angelical, posee un par de grandes y almendrados ojos color azul zafiro, una nariz respingada queda la impresion de siempre estar oliendo algo desagradable, ysus labios pequeños y rosados le dan una apariencia perfecta. Es delgada y pequeña para su edad y eso le encanta pues puede sacar provecho de ello.
PB: Julianna Damm.
Psicológico.

Druella tiene una mezcla de personalidades bastante “atípica”. Por una parte posee la personalidad Malfoy, es arrogante, calculadora y oportunista, ella sabe que al menor indicio de una pataleta sus padres, o en su defecto sus hermanos, harán lo que ella diga, le darán lo que pida y se  aprovecha de estas situaciones para conseguir escobas voladoras, los últimos juguetes y en ocasiones artículos que aun no salen a la venta.
Por otro lado posee una personalidad un poco mas de niña pequeña, pero esta personalidad solo la conocen dos personas muy importantes para ella, Scorpius y Elizabeth . Con ellos es una niñita dulce y cariñosa, le gusta hacerles travesuras y pasar el mayor tiempo posible con ambos.
Datos.
Nombre completo: Druella Astoria Malfoy Greengrass

Fecha de Nacimiento: 30 de Octubre

Edad: 10 años.

Sexualidad: ¿Hetero?

Rango de Sangre: Pura.

Nacionalidad: Britanica.

Historia.

Druella es la menor de los Malfoy, hija de Draco y Astoria. Tiene dos hermanos, Scorpius y Elizabeth, nació una fría mañana de Octubre, las nubes grises amenazaban con una fuerte tormenta pero se mantenían inmóviles esperando el momento adecuado para dejar caer el aguacero sobre Londres. Las horas pasaban y la espera para la familia se hacia cada vez mas agónica, Astoria había tenido problemas con su embarazo en los últimos meses y según los medimagos de San Mungo habían altas probabilidades de que el embarazo no llegara a termino. Con los cuidados necesarios Astoria logro llegar a los siete meses de gestación, el parto era riesgoso y siendo una bebe prematura la pequeña corria el doble de riesgos.  Finalmente a las 18.46 hrs nació una hermosa bebe de dorados cabellos, ojos grandes de un color verde azulado y de piel tan nívea como la de los Malfoy. Fue una gran alegría para la familia, mas para sus hermanos mayores.

A sus dos años, Druella ya era capaz de hacer levitar pequeñas cosas, desaparecer y reaparecer sus juguetes, algunas cosas del escritorio de su padre y una que otra cosa de sus hermanos.
Los años pasaron tan rápido como podían pasar para una niña pequeña, con sus padres trabajando  la mayor parte del día, los hermanos Malfoy fueron mayormente criados por una institutriz, quien era vigilada celosamente por los elfos que servían a la familia de magos, es por ello que Druella pasaba largas horas al cuidado de sus hermanos mayores, tanto fue que con el tiempo y a medida crecia pensaba que Scorpius y Elizabeth eran sus padres pues ellos la cuidaban, jugaban con ella y finalmente hacían las veces de padres, ellos eran quienes acudían al cuarto de Druella cuando ella tenia alguna pesadilla, cuando estaba enferma o solo cuando quería que la regalonearan.
La vida de Druella era perfecta, sus hermanos le enseñaban algunos trucos, le ayudaban con las lecciones y los deberes que la institutriz les dejaba, jugaban y cada noche Elizabeth o Scorpius le leía un cuento, para ella todo era perfecto, hasta sus cuatro años. Siendo muy pequeñatuvo que afrontar el primer gran cambio en su vida, Scorpius partia a su primer año en Hogwarts. La familia Malfoy partio hacia el callejón  Diagon para  comprar los útiles su hermano mayor, todos estaban muy emocionados,  todos menos la pequeña Druella,ella sabia que una vez que su hermano comenzara a estudiar en Hogwarts solo le quedaría un año mas con Elizabeth pues al año siguiente ella también se iria al colegio y Druella se quedaría sola en casa, solo veria a sus hermanos los veranos y para las fiestas y para cuando ella comenzara a asistir a Hogwarts Scorpius ya habría terminado su ultimo año y a Elizabeth solo le quedaría un año mas allí, así que también se quedaría sola en un gran y extraño colegio.
Ese año con Elizabeth fue mágico, Scorpius les escribía casi a diario contándoles lo que pasaba en las clases, les describia el colegio, los terrenos y todo lo que allí había. El año paso rápido, sin darse cuenta su hermano mayor ya estaba de vuelta para celebrar en familia las fiestas navideñas, el resto del año paso en un parpadeo, Scorpius regreso nuevamente a la Mansión para pasar las vacaciones de verano, y en nada la familia volvia al callejón Diagon, ahora para comprar las cosas para Elizabeth, quien comenzaba sus estudios.
Una vez que sus dos hermanos estuvieron en el colegio el tiempo comenzó a pasar lento y aburrido, lo único bueno del día eran las cartas diarias de sus hermanos. Así pasaron cuatro largos años, en los cuales solo vio a sus hermanos para las fiestas de navidad, una que otra celebración y para las vacaciones de verano.

*Elizabeth: -Nadie puede saber esto Scorpius, nadie lo entendería-
*Druella: -Scorpius tuve una… Pesadilla…-

A sus ocho años, una madrugada de uno de los días de vacaciones de verano Druella se despertó sobresaltada, había tenido una pesadilla horrible y necesitaba del apoyo y la tranquilidad que sus hermanos le daban. Camino en silencio hasta el cuarto de Elizabeth pero ella no estaba, era extraño pero probablemente estaría por allí, cambio su rumbo y se dirigio al cuarto de Scorpius, allí escucho la voz de Elizabeth como un suave susurro y se alegro de que sus hermanos estuvieran juntos, así ambos podrían consolarla. Abrio la puerta y quedo quedó paralizada ante la imagen, sus hermanos estaban desnudos en la cama, fue choqueante y antes de escuchar o decir nada se marcho a su habitación, Elizabeth salio detrás de ella y luego de una hora de ruegos por fin la pequeña accedió a guardar ese gran secreto. Sus hermanos eran novios, era extraño pero ella los amaba y lo que mas deseaba era que estuvieran juntos.

*Draco: -No Astoria. Prometí que jamás le diría a Elizabeth que no es nuestra hija, y prometí que jamás diría quien es su madre, y tu lo aceptaste.-
*Astoria: -Tu me lo impusiste, sabes bien que nunca quise criar a la hija de esa…-
*Draco: -Es nuestra hija ante todos, y seguirá siéndolo-

A los nueve años Druella guardaba un gran secreto, sus hermanos eran novios y eso estaba mal, debía decírselo a sus padres pero eso meteria en serios problemas tanto a sus hermanos como a ella. Luego de mucho pensarlo decidió hablar con su padre, que era mucho mas comprensivo que su madre, pero al llegar a la puerta del despacho de Draco escucho una conversación muy extraña ¿Cómo que Elizabeth no era su hermana?... Y si no era su hermana, tampoco era hermana de Scorpius, por lo tanto no había nada de malo que ellos fueran novios. Por un lado Druella se sentía aliviada pero por el otro se sentía terrible. ¿Cómo le contaría esa verdad a sus hermanos? Quizas seria mejor guardar ese secreto y dejar que todo siguiera tal cual estaba, aunque era difícil guardar dos secretos tan grandes.


*Draco: -Elizabeth, te vas con Agathe a Paris. Ya esta arreglado tu ingreso a la Academia Beauxbatons, partimos mañana temprano.-
*Druella: -No, por que… Padre no puedes-
*Elizabeth: -¿Por qué no tomo mi parecer? Padre, no puede sacarme del colegio, alejarme de mis hermanos y de mis amistades, es injusto-
*Draco: -Es por tu seguridad, es una decisión que tomamos con tu madre y no tenemos por que tomar sus opiniones. Partimos mañana y mas vale que tengas todo listo Elizabeth, es por tu propio bien.-

Tiempos oscuros se avecinaban, la relación entre su hermano y su padre no podía ir peor, Draco volvia a unirse a las filas de los mortifagos, y Scorpius no apoyaba la decisión de su padre. Astoria tampoco apoyaba a su marido, la familia completa pensaba que Draco era muy débil para decir que no, al igual que Lucius en su momento. La vida dentro de la Mansión era insostenible y a todo eso se le agregaba la inesperada nueva decisión de su padre, su hermana se iria lejos y nadie sabia por que.

Ahora la pequeña Druella deberá hacer de mediadora entre su padre y su hermano, además de tratar de convencer a su padre de que su hermana debería estar junto con ellos.



Extras.

Gustos:
± Jugar y hacer travesuras.
± Estar con sus hermanos.
Disgustos:
± No estar con sus hermanos.
± La oscuridad.
Fobias:
± Arañas.
Enfermedades:
± No tiene



Última edición por Druella A. Malfoy el Sáb Abr 19, 2014 7:07 am, editado 1 vez


avatar
Druella A. Malfoy
Infante
Infante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]

Mensaje por Druella A. Malfoy el Sáb Abr 19, 2014 7:07 am

Ficha terminada. (Al fin)


avatar
Druella A. Malfoy
Infante
Infante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]

Mensaje por Beyond Hogwarts el Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm



avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.