.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy

TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }

Cambridge University

Knockturn Alley

Robert S. Hastings ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert S. Hastings ID

Mensaje por Robert S. Hastings el Mar Abr 15, 2014 6:39 am

Robert S. Hastings
"Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación"

Físico.

Es un chico de facciones  no tan fuertes ni cuadradas. Tiene un cuerpo no muy fuera de lo común, dado que no tiene definido sus músculos pero tampoco se encuentra sobre pasado de peso. El rostro es la parte más destacada de su cuerpo, debido a que tiene una mandíbula levemente cuadrada y ojos de mirada atrayente que te invitan a ser amistoso con él aunque sabes que te oculta algo. El cabello es corto, es decir, no es excesivamente corto. Le gusta tenerlo levantado o bien peinado hacia arriba. Aparte de lo anterior se puede decir que su cabello es de un color castaño, mientras que sus ojos son azulesverdosos. Sus labios son delgados y cuando termina de volar, sus mejías toman un tono rosado. En cuanto a la vestimenta le gusta vestir con colores oscuros, pocas veces se le ve de colores claros, más allá de un traje azul medianamente claro que combina con sus ojos.
PB: Jack Harries.
Psicológico.

Robert tiene una palabra que lo define, simpático. Es de esas personas que siempre tienen una sonrisa en los labios, le gustan las charlas largas y tendidas, pero no os confundáis, no es porque quiera escucharte. Simplemente ha descubierto, que siendo amable puede lograr grandes cosas y enterarse de secretos que jamás te gustaría que se supieran. Este método lo descubrió gracias a su tía Amelya, quien le recomendó que escribiera en un diario, el cual ella misma le regalo con varios hechizos que solo responderían a su sangre para poder ser leído. En apariencia resulta ser una de las personas más relajadas y felices que puedes encontrar, pero trata de llevar siempre la ropa adecuada para el momento

Pero cuando toca defenderse o defender a sus seres queridos, es capaz de usar cualquier maleficio y no le importa pasar sobre quién le ataque para dejar las cartas sobre la mesa. Es algo inestable, y no soporta mucho la frustración y exagera en esos momentos, haciendo una tormenta en un vaso con agua. Sobre todo por la presión ejercer su apellido sobre él, aunque sabe llevarlo frente a todos no es lo mismo cuando su padre y hermano están presentes.

No es una persona indecisa, ni necesita contar con el apoyo de nadie para conseguir lo que quiere. Si tiene en mente algo, irá a por ello sin esperar a nadie, ya que aprendió desde pequeño, que si uno quiere las cosas bien hechas debe de hacerlas uno mismo. Le importa la pureza de sangre, prefiere a los “sangre sucia” lejos y de preferencia muertos al igual que los mestizos y traidores. Es una persona manipuladora e interesada, aunque no daría todo por conseguir lo que quiere. Sabe que hay unos límites a pesar de que en ocasiones los rebasa, como es el caso de la sexualidad y el de otras sustancias que conoció gracias a un contacto en el callejón Knocturn de hace algunos años.

Como último aspecto, pero no menos importante, es aquel donde la mayoría de las personas bajan sus defensas y se muestran extremadamente frágiles: El amor. Robert no cree en ese sentimiento, o eso cree el luego de la enseñanza de su padre desde joven, este joven se niega a aceptar que existe en él esa capacidad. El joven prefiere creer en sus instintos y en su capacidad de complacerse conquistando a una u otra persona, para afirmase a si mismo que el amor en él es solo una utopía inalcanzable.
Datos.
Nombre completo: Robert Sebastian Hastings

Fecha de Nacimiento: 27 de Mayo

Sexualidad: Bisexual, más homosexual que hetero

Rango de Sangre: Pura

Nacionalidad: Britsh.

Historia.

Ser el hijo menor del ministro de magia no siempre es lo mejor que le puede pasar a un chico… y que decir, es la fortuna que me tocó vivir a mi

Todo comenzó un noche de Mayo, la casa del Primer Ministro de Magia se encontraba en gran alboroto debido a que la señora de la casa estaba a punto de dar a luz, el trabajo de parto duro 5 horas iniciando el 26 de Mayo, pero al final había dado a luz a un hermoso bebe aunque la madre no sobrevivió al parto, al cual nombraron Robert Sebastian, el primero el nombre de uno de los miembros de la familia para no perder la tradición mientras que el segundo es el nombre de mi padre.

Ser el último de los hijos de un matrimonio, siendo los anteriores hijos mayores por más de 5 años, sumándole que tu padre sea el Ministro de Magia y tus hermanos estén en el colegio, volvió mi infancia bastante solitaria si no fuera por mi tía Almeya que me formo en mis años antes del colegio, estableciendo mi orgullo sobre de la pureza de sangre de nuestra familia, del status económico y político que posee la misma. La materia en la cual mi tía hizo especial hincapié fue en las  Artes Oscuras, Pociones, Magia Ancestral y Política, las cuales según ella iban íntimamente relacionadas y me ayudarían a llegar muy alto al igual que mi padre.

Mis últimos meses antes de ingresar al colegio fueron muy solitarios y tristes ya que una nube negra se cernió sobre la familia o mejor dicho sobre mí, luego de la muerte de tía  que me dejo un hueco en el pecho no muy fácil de llenar por el poco afecto que mi familia demostraba hacia mí, padre lo llama “sentimentalismos innecesarios” aunque el trato de que no me sintiera tan solo llevando a varias visitas a la casa, en especial aquellos que tuvieran hijos de mi edad y tuvieran el estatus adecuado para relacionarse conmigo.

Mi tía al saber que era el último vástago y que no heredaría mucho de la fortuna familiar decidió dejarme  toda su fortuna y propiedades, dado que ella no había tenido descendencia, pase a ser heredero completo y uno de los jóvenes menores de 11 años con más dinero del Reino Unido.  Y fue así como inicie mi primer año en el colegio, donde el sombrero se encontraba indeciso si enviarme a Ravenclaw o Slytherin pero al final decidió por la ultima.
Extras.

Gustos:
± Estudiar la Magia Antigua
± Pociones y AO
± Quidditch
± Jugar Ajedrez

Disgustos:
± La falta de conocimiento de las costumbres mágicas
±Fallarle a su padre y hermano

Fobias:
± Encontrarse en medio de una multitude de muggles

Enfermedades: