.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Miranda Bingley [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miranda Bingley [ID]

Mensaje por Miranda G. Bingley el Mar Abr 15, 2014 6:12 am



Miranda G. Bingley
Tus Miedos son el reflejo de tu debilidad

Físico.

Miranda es una chica de 1.70 metros de altura, tez morena clara y tersa, pesa alrededor de 56 kilos muy adecuados para su altura, su color de cabello es castaño oscuro pero en las puntas pudiera verse claro, es rizado y de vez en cuando lo ata ya que prefiere tenerlo suelto . El tono de sus ojos es marrón oscuro. Sus piernas son torneadas y su cintura es estrecha, caderas no muy pronunciadas pero se logran marcan en la ropa. Siempre viste colores amarillos o negros pues le van muy bien esos colores.
PB:Cienna Buchanan
Psicológico.

Miranda personifica al aristócrata ingles tradicional. Es muy exigente y puede parecer que no aprecia a los demás, es fría y sarcástica, ahuyentando así a quienes intentan acercarse, puede aparentar en el momento que no le importa, pero termina encerrándose en su cuarto lamentándose por su comportamiento sin embargo jamás admitirá su error, pues su orgullo se lo impide. Tiende a repetir con exceso las palabras “Sorry”, “Please” y “Thank’s” que caracterizan a los ingleses, tiene también un acento típico inglés, es el de la clase aristocrática, la gente se suele diferenciar socialmente por como habla el inglés.
Toma como hobbie el ordenar a los demás, a veces exige a buenas o malas que se le atienda y que respeten su espacio y sus cosas. Es alguien orgullosa de su feminidad y sus modales, siempre les recuerda a todos que es una “dama”. No se suele exaltar, ni quejarse por todo  “aparentemente” mayormente se queja únicamente por molestar y enseñarles quien manda. Ella también es fuerte, dominante, posesiva y de liderazgo nato, aunque terriblemente mandona, pero en realidad es muy protectora y se preocupa mucho por quienes Considera sus amigos-Aunque nunca mencione alguna palabra a estos sobre la amistad- Es una excesiva compulsiva en cuanto a la limpieza y el orden pues toda su ropa esta ordenada por colores, temporada e incluso tamaños y texturas. Debido a su control excesivo por las cosas, mantiene una agenda donde lleva un control de las cosas que debe hacer durante ya sea el mes, semana o día.
Es respetuosa únicamente con las personas mayores con quienes suele ser amable y seguir todas sus órdenes.
Ella muestra un porte airado y lleno de orgullo cuando se trata de hablar con sus iguales-Chicos de su edad, menores o un par de años mayor que ella-, es de habilidad académica sobresaliente.
Quiere llegar hacer una mortifaga como lo es su padre, a pesar de las contantes peleas que tiene con su madre debido a su deseo es seguir a su progenitor. No se da por vencida y es una fiel creyente de que la sangre debe ser pura  y no mezclada.
Datos.
Nombre completo: Miranda Giselle Bingley

Fecha de Nacimiento: 22 de Enero de 2002

Edad:16 años

Sexualidad:Femenino

Rango de Sangre:Pura

Nacionalidad:Inglesa

Historia.

Sus padres, aparentemente eran el matrimonio perfecto, se casaron jóvenes, por un acuerdo entre familias, la idea era proteger el linaje, aumentar la riqueza y protegerse unos a otros. Cualquiera pensaría que la pequeña Miranda o “Mira” como le llamaba su nana y sus hermano no fue una bebé deseada, ya que era la menor de dos varones, y que sorpresa se llevan cuando descubren lo contrario, Miranda si era esperada con emoción y suma satisfacción por sus padres, desde el momento que supieron de su pequeña existencia mandaron arreglar un cuarto especial junto con  mucamas y mayordomos para la bebe tan esperada. Cualquiera diría que esto es una exageración pero no para un matrimonio que llevaba años intentando procrear una hija y era obvio que cuando lo lograron querían lo mejor para su pequeña.
Desde su nacimiento hasta gran parte de su vida adolecente fue criada con lujos y casi nunca se le negaba nada a menos que su comportamiento no fuera el esperado por sus padres. Desde muy pequeña mostro un desquiciante temperamento por el orden, se la pasaba acomodando sus bloques, muñecas, incluso pequeños set de juegos de té los cuales se encontraban ordenados por precio, tamaño y color, daba unos llantos junto con escenas de berrinches hacia el personal de limpieza y claro sus padres apoyaban esta postura berrinchuda de la pequeña Miranda. Sus padres hacían esto debido a que la mayor parte del tiempo se encontraban fuera de casa ocupados en sus asuntos personales  y las  juntas con los mortifagos mientras que su madre impartia clases en howarts  Mira los veía muy poco tiempo y no estaba muy familiarizada con ellos por lo que cada vez que hablaba con ellos se dedicaba únicamente a pedir cosas materiales en lugar de cariño. El amor maternal era otorgado por su nana a quien quería como si fuera su propia madre incluso le obedecía mucho más rápido sin oponerse a ella que a su madre biológica con quien la mayor parte del tiempo se dedicaba a pelear. Con sus hermanos se lleva muy bien, dentro de lo que cabe, es consentida por uno de ellos, Dean quien siempre cumple los caprichos de su pequeña hermana mientras que Marcus se la pasa molestándola y arruinando lo que es su agenda donde enumera las cosas de día las cuales realizara.
A su corta edad-Con tan solo 12 años- sabía perfectamente que era el liderazgo y como se debía manejar a las personas de posición económica baja, hijos de muggles , claro esto toda su vida le costó el ganarse el odio de muchos y realmente era muy pocos –Para no decir casi nadie—Quien se atrevía acercársele, salvo un par de chicos, un chico pelinegro y una morena, los conoció en su primer año en la escuela de magia y hechicería quienes se convirtieron en sus inseparables amigos puesto que eran los únicos que de verdad aguantaban el temperamento malcriado de su amiga. El pelinegro era un completo desastre, un chico rebelde que gustaba de hacer molestar a su amiga. Arruinaba cada que podía el elaborado día de Mira, lo que causaba gran frustración en la rubia y terminaba por perder los estribos gritándole en varios idiomas. A pesar de esto ella sentía una atracción hacia él. Quién diría que la joven Bingley  gustaría de un vago como lo era él. En cuanto a su amiga, la morena era lo opuesto a esos dos. Ella es amable con todos, una amante de la moda siempre intentando hacer que Chris no mate a su pelinegro amigo. Es muy leal a su amistad con la rubia.
Desde que entro a Howarts siempre se ha mostrado como una chica muy inteligente y altiva. Tiene buenas calificaciones, no excelentes pero si dignas de presumir, es muy buena en el arte de adivinación. Le gusta pasar sus ratos libres en su habitación o invadiendo la privacidad de sus hermanos mayores.
Extras.

Gustos:
±Le gusta el té y las galletas de coco
±Adora el orden
±Le agradan los perros de razas pequeñas
±El color de sus ojos
±Caminar por la playa
±El silencio de su habitación
±Los olores dulces
Disgustos:
±Gente escandalosa
± Desorden
± Las personas que arruinan su agenda
± Personas malolientes, maleducada y/u obscenas
± El que no respeten su espacio personal
± Que quieran pasarse de listos o aprovecharse de ella
Fobias:
±El perder su agenda la llena de terror tanto que puede causarle ansiedad.
± Tiene agorafobia que es el miedo a las multitutes.
±Teme al rechazo de sus padres
Enfermedades:
± No tiene por ahora
±



Última edición por Miranda G. Bingley el Miér Abr 16, 2014 4:41 am, editado 1 vez
avatar
Miranda G. Bingley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miranda Bingley [ID]

Mensaje por Beyond Hogwarts el Mar Abr 15, 2014 8:54 pm

Cuando termines postea.


avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miranda Bingley [ID]

Mensaje por Miranda G. Bingley el Miér Abr 16, 2014 4:42 am

Ficha terminada


-En proceso de una-
avatar
Miranda G. Bingley
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miranda Bingley [ID]

Mensaje por Robert S. Hastings el Miér Abr 16, 2014 5:04 am



avatar
Robert S. Hastings
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miranda Bingley [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.