.:: ::..
Últimos temas
» Usuarios activos e inactivos
Jue Jul 02, 2015 1:41 am por Scarlet A. LeBlanc

» Un lindo nombre para el tema
Jue Jul 02, 2015 12:48 am por Scarlet A. LeBlanc

» Personajes Hufflepuff
Miér Abr 23, 2014 5:13 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Gryffindor
Miér Abr 23, 2014 4:47 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes Ravenclaw
Miér Abr 23, 2014 4:26 pm por Beyond Hogwarts

» Personajes predeterminados Infantes
Miér Abr 23, 2014 6:08 am por Beyond Hogwarts

» Personajes Slytherin
Miér Abr 23, 2014 5:45 am por Beyond Hogwarts

» Academia Salem - Afiliación Normal
Lun Abr 21, 2014 2:19 pm por Invitado

» Little Malfoy {Druella´s ID} [Terminada]
Sáb Abr 19, 2014 2:39 pm por Beyond Hogwarts

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Abr 19, 2014 7:14 am por Druella A. Malfoy



TRAMA 1 {Participantes: }
TRAMA 2 {Participantes: }
TRAMA 3 {Participantes: }
TRAMA 4 {Participantes: }



Cambridge University

Knockturn Alley

Ficha de Scorp Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Scorp Malfoy

Mensaje por Scorpius H. Malfoy.. el Miér Oct 30, 2013 7:15 am



Scorpius Hyperion Malfoy
My kingdom is mine and no one will take it away

Físico.

Scorpius es un joven alto y muy apuesto. De cabellos rubios bastante revoltosos a veces, tanto que en ocasiones es díficil que su pelo quede peinado a pesar de los denodados esfuerzos para lograr esto. Tiene unos ojos grises acero, muy grandes y expresivos que recuerdan bastante a los de su padre, aunque con la luz adecuada entre el gris adoptan un matiz verdoso, típico rasgo Greengrass. Tiene un cuerpo sumamente cuidado y tonificado por el ejercicio, le gusta mucho practicar Quidditch además de que a veces puede resultar algo obsesivo con su imagen, por ende a veces se la pasa ejercitándose, aún si no forma parte de las prácticas regulares del deporte que tanto le gusta jugar. No le gusta andar de manera desarreglada por la vida, de modo que siempre busca tener la túnica de Slytherin perfectamente prolija y pulcra y, cuando tiene que asistir a fiestas o eventos especiales, lo hace vestido de la forma más elegante posible.
PB: Alex Pettyfer.
Psicológico.

Creo, principalmente, que habría que comenzar por enumerar los rasgos "positivos" de la personalidad de Scorpius. Lo que puede decirse de positivo de él es que, a pesar de que sea difícil ganarse su confianza, una vez lo has logrado, debes saber que tendrás un amigo verdadero para toda la vida. Al joven Malfoy le encanta ayudar a sus amigos y allegados más cercanos y, siempre que alguno de ellos lo necesite, se encontrará allí para tender una mano y oficiar de protector, de ser necesario. Esta es una de las cosas que lo ha acercado a su hermana Elizabeth al punto de terminar siendo novios secretos. En verdad se preocupa por ella y la ama y es especialmente protector con la joven debido a estos rasgos suyos. Aunque no esté de acuerdo con muchas cosas que sostiene su padre (el apoyo a los Mortífagos, por ejemplo) Scorpius se preocupa profundamente por su familia y haría cualquier cosa, lo que fuera imposible o necesario para defenderla y para garantizar su seguridad y su bienestar. También es muy carismático e inteligente, lo que se ha demostrado en el hecho de que una gran masa de estudiantes lo siga en los Dark Shadows. Es un mago muy poderoso y, como prueba de su inteligencia, tiene vastos conocimientos en diversas ramas de la magia, aunque se destaca en Pociones, Duelo y Artes Oscuras.
Pero así como tiene rasgos positivos, Scorp está plagado de rasgos negativos: siendo el principal una gran arrogancia, que incluso se dice pareciera superar a la de su padre en sus tiempos escolares. Es un chico cuya actitud, de permanente "superioridad", de desafío a cualquiera y de ver a la mayoría de las personas por encima del hombro, le ha ganado. Aunque el purismo acérrimo de sangre no le parece una buena alternativa, tal como Voldemort la plantea, tampoco le parece mal que haya cierto control sobre los nacidos de muggles, si bien esto es algo que públicamente jamás admitiría y ciertamente es una faceta suya que no deja salir en las reuniones de Dark Shadows. Frío y calculador, no deja que nada ni nadie se interponga entre él y sus objetivos y los alcanzará a pesar de que tenga que usar medios que, probablemente, no sean los más legales u honestos. Es sumamente sarcástico e irónico con los que no le caen en gracia y siempre se ocupa de dejar caer comentarios venenosos para herirlos lo más profundo que pueda.
También es muy ambicioso y tiene cierta tendencia hacia la megalolmanía, cosa que lo asusta a él mismo y trata de reprimir siempre que puede aquellos impulsos megalómanos, aunque le cuesta a veces. Ésta megalomanía (sumada a otras cosas como la ira por el hecho de que su padre entrase a los Mortífagos de vuelta y otras cosas) fue lo que le dio la idea de crear Dark Shadows. Deseaba tener un grupo al cual dirigir y sobre el cual mandar, más o menos, de manera absoluta. Pero le asusta que esos deseos megalómanos lleguen a más y a veces se ha descubierto a sí mismo pensando en que cuando se consiga derrotar a Voldemort y al Ministerio controlado por él y los Mortífagos, será él, Scorpius, quien llegue al poder para controlar absolutamente todo, según sus argumentos mentales, para "garantizar la paz". Sin embargo, la parte más racional del joven siempre busca hundir en lo más profundo a aquella parte irracional de su pensamiento.
Es muy sociable, aunque claro que socializa solamente con "gente de su categoría", exceptuando honrosas excepciones (Rose Weasley, por ejemplo, y los miembros de Dark Shadows), aunque puede aparentar encanto y simpatía siempre que lo desee, con gran margen de éxito. Amante del tabaco y el alcohol, con las chicas se comporta como un verdadero coqueto empedernido y mujeriego, aunque la realidad es que su corazón y sus sentimientos siempre están con una sola: su hermana Elizabeth de la cual está profundamente enamorado. Fogoso y ardiente, a la hora del amor, en especial en su sentido más carnal, siempre parece estar encendido como una llama y busca la satisfacción sexual siempre de las maneras más intensas y morbosas que puede, albergando en sí, un gigantesco deseo por el morbo y la perversión, por lo que disfruta el doble de la relación prohbida con su hermana, aparte del elemento de amor que la compone, el elemento de morbo es igualmente importante, al menos en un nivel puramente carnal.
Datos.
Nombre completo: Scorpius Hyperion Malfoy

Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre de 2001

Edad: 17 años.

Sexualidad: Heterosexual

Rango de Sangre: Sangre Pura

Nacionalidad: Inglés.

Historia.

Scorpius nació el 3 de noviembre del 2001, en una ventosa tarde de otoño.
Se crió en un ambiente donde la ideología purista reinaba y, por ende él mismo resultó convirtiéndose en un purista, aunque no del todo radical. Si bien es un adicto a la pureza, tiene bien en claro que cosas jamás haría. Un ejemplo de ello, sería unirse a una sociedad como la de los mortífagos en sus tiempos. Convivió con el trato de burla de otros durante los primeros años de escuela porque su padre hubiese sido mortífago, y con el tiempo aprendió a defenderse con coraje ante ello. Si no fuese por su sangre de serpiente, el rubio iría a Gryffindor por la valentía ante los momentos debidos. De todas formas él jamás lo aceptara, está hecho y derecho para vaguear en las mazmorras.
Sus hermanas y el conviven en armonia en la mansion Malfoy, aunque con Elizabeth siempre ha mantenido una extraña conexion, que se hizo mas fuerte al ser ambos algo mas mayores, terminando en una relacion fogosa y prohibida, que da rienda suelta a la pasion cuando estan solos, esta loco de atar por su hermana Elizabeth.
Odia a la familia Potter - Weasley. El único que cree un poco inteligente es a Albus Severus, los demás le dan igual, aunque solo tiene respeto por Rose Weasley, la cual es su mejor amiga y los ayuda a ocultar, tanto a él como a su hermana, la relación prohibida que sostienen.

Es el Creador de los "Dark Shadows", un grupo que se enfrentara a los Mortifagos de Harry Potter, para asi limpiar el desastre de su padre Draco.
Extras.

Gustos:
± Caminar bajo la lluvia
± Su hermana Elizabeth
± Las noches de fiesta
Disgustos:
± Que alguien se crea mejor que él, dado que él sabe que es el mejor
± Que no lo obedezcan o interfieran con sus planes
± Los métodos de los Mortífagos para con los nacidos de muggles.
Fobias:
± Perder definitivamente a Elizabeth
± Perder su voluntad y quedar sometido a los deseos y caprichos de otro
Enfermedades:
± Tiene una leve tendencia hacia la megalomanía

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar
Scorpius H. Malfoy..

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Scorp Malfoy

Mensaje por Beyond Hogwarts el Miér Oct 30, 2013 7:20 am

Te falta la imagen pero son detalles.



avatar
Beyond Hogwarts

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.